TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


CLAS PREMIUM EVO SYSTEM

Hoy en Tsclima empezamos calentando motores de cara a una temporada de invierno que, según previsiones, viene fresquita. Clas Premium Evo System de Ariston es la protagonista de hoy. Cuando hablamos de calderas de condensación nos referimos a la tecnología que produce agua caliente con alto rendimiento y comprometida con el medio ambiente en cuando a las bajas emisiones de CO2.

¿Que hace diferente la Clas Premium Evo System de las demás?

Ariston es la diferencia. Siempre acostumbrados a ofrecernos la mas novedosa vanguardia tecnológica en lo que a sistemas de aire acondicionado se refiere. Su innovador diseño y su reducido tamaño la adaptan a la instalación que deseemos.

Cuenta con una bomba altamente eficiente. Dispone de modulación continua de bajo consumo y es muy silenciosa. Es compatible con instalación solar y dispone de intercambiador primario isotérmico. Sin título-3

Su función es capaz de ajustar y emitir un clima de calefacción automático, haciendo ahorrarnos un pellizo de dinero en nuestra próxima factura de la luz. Es fácil de utilizar ya que dispone de una pantalla LCD retroiluminada con sistema de autodiagnóstico y texto intuitivo.

Adquiriendo la nueva Clas Premium Evo System de Ariston estás adquiriendo calidad, estás adquiriendo confort, estás adquiriendo servicio.

Dispone de una garantía para piezas de 2 años. Además, podrás disfrutar de nuestra garantía de mano de obra los próximos 6 meses a la instalación y sello de garantía de tu Clas Premium Evo System, con el aval de Tsclima, instaladores oficiales de Ariston.

Ya sabes, si quieres apuntarte al carro de la tecnología de vanguardia climática no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Comentar

*

captcha *