TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Impulsa A++

Mitsubishi serie Impulsa sigue siendo la gama protagonista de aparatos de aire acondicionado de la que vamos a sacar el máximo partido hoy. Hace poco, desde Tsclima, informábamos de las ventajas de la serie Impulsa de Mitsubishi. Es momento de pasar a comentar su serie Impulsa A++:

Se trata de una extensión de Impulsa cuyo objetivo es ofrecer eficiencia energética de A++. ¿Que significa esto? Que en verano vas a ver un 10% mas barata tu factura de luz. Esta nueva serie la forma una unidad MSZ-WN con las mejores prestaciones.

Tecnología japonesa de vanguardia; lo último en mejoras electrónicas, materiales de calidad… y por si fuera poco te ahorra un dinero a final de mes, ¿se puede pedir mas? Por supuesto.

Impulsa A++ lleva incorporada un filtro purificador. Éste permite mejorar el ambiente de cualquier estancia, capturar bacterias y otros alérgenos presentes en el aire, garantizando un aire puro.AIRE

¿Recuerdas que con Impulsa venía incluido el modo Econo-Cool? Impulsa A++ no iba a ser menos: Recuerda que este modo optimiza el funcionamiento del aire acondicionado mediante una secuencia de oscilación de las lamas, ajustando el aire que se distribuye en la estancia relacionado directamente con la temperatura de salida del aire. Ahorramos y la sensación de confort no varía en absoluto.

Y por último y no menos importante, su tecnología Replace. Ya hablábamos de ella en el anterior artículo; a modo de recordatorio comentar que si tienes un equipo antiguo, sin importar de que marca sea, se reemplaza por otro de última generación sin variar la pre-instalación. Máxima comodidad y ahorro para tu bolsillo.

Viene el verano a pasos agigantados, no está de mas ir pensando en soluciones. Impulsa A++ de Mitsubishi es una de las mejores. Pídenos presupuesto a través de nuestra sección contacto y te informamos con detalle.

Comentar

*

captcha *