TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


LG Partner Academy

LG es una de las marcas que mas nos gustan en Tsclima. Son muchos los motivos por los cuales confiamos en esta marca: experiencia, calidad, servicio… pero ahora nos subimos al carro de la formación. Desde 2004, los profesionales del sector tenemos la oportunidad de ampliar nuestros conocimientos a través de LG Partner Academy, la academia de formación de LG.

Desde su fundación, ha impartido mas de 150.000 horas de formación específica a mas de 25.000 profesionales que cada día velamos por tu bienestar.

Nuestro objetivo, al igual que el de LG Partner Academy no es otro que seguir garantizando una correcta instalación de tus equipos de climatización, cuidando mucho su funcionamiento y ofrecerte cuando lo desees el soporte necesario para que tu aire acondicionado sea lo mas longevo posible.

Mas de 2.000 personas se forman anualmente en LG Partner Academy con este objetivo.

Y te preguntarás: ¿que les enseñan?

Pues básicamente nos formamos en diseño y ejecución de instalaciones, estudiamos las normativas e integración de nuevo equipos, eficiencia energética y adquirimos conocimientos necesarios para asesorarte en materia comercial cuando desees adquirir un equipo y no acabes de decidirte.

LG_vALENCIA¿Hay algo mejor que seguir mejorando día a día? ¿Hay algo mejor que ofrecerte lo mejor en cada momento?

Tsclima sigue velando por tu bienestar y confort, si deseas que te enviemos información referente a cualquiera de nuestros equipos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estaremos, como siempre, encantados de atenderte.

Comentar

*

captcha *