TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Mitsubishi Ecodan Hybrid

Mitsubishi no deja de innovar cada día. Es una marca a la que tenemos mucho cariño por su versatilidad, buen servicio y eficacia. Por ello hoy traemos una novedad interesante para todos, el sistema Mitsubishi Ecodan Hybrid.

¿Que es Mitsubishi Ecodan Hybrid? Siguiendo con su mantra innovador y responsable con el medio ambiente, Mitsubishi Ecodan Hybrid se presenta como una revolucionaria bomba de calor que alterna puntos a favor de la clásica bomba aire-agua con mejoras que proporciona el sistema de aire acondicionado por expansión directa.

El sistema Mitsubishi Ecodan Hybrid está formado por una unidad exterior PUHZ-FRP71 con Hydrobox Duo mas una unidad interior.

Dispone de numerosas ventajas, como la que hemos mencionado anteriormente. Tambien recupera el calor que extrae el aire acondicionado para calentar el agua gratis. Ademas, en invierno consigue calefacción por expansión directa o agua mientras que en verano consigue lo mismo pero con refrigeración por expansión directa. En esta estación del año, su rendimiento toca el pico de la excelencia ya que obtiene mas eficiencia que los sistemas ATW actuales.

El sistema Mitsubishi Ecodan Hybrid cuenta con varias aplicaciones que son interesantes conocer. La primera la enfocamos en una cocina profesional. El gas es un elemento de ahorro activo, ya que el ACS es generado de forma gratuita mientras el ambiente se climatiza. ecodan_hybrid

Es una excelente idea instalarlo en apartamentos o segundas viviendas. La casa se irá calentando al mismo tiempo que el agua, para poder usarlo en el baño o cocina. Mucho menos gasto.

Es ideal tanto para uso residencial como profesional. (En este último caso las lavanderías son nichos específicos que se pueden aprovechar de las ventajas de Mitsubishi Ecodan Hybrid, ya que mientras se caldea el ambiente para los clientes, el agua ya está caliente y minimizamos gastos.)

Si deseas mas información sobre este novedoso sistema que Mitsubishi pone a tu alcance, nosotros somos los encargados de llevártelo e instalarlo en tu vivienda o empresa. Pídenos presupuesto en nuestro apartado CONTACTO o a través de este enlace http://tsclima.com/contacto/

Comentar

*

captcha *