TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


MITSUBISHI ELECTRIC SERIE PRO VALENCIA

Los modelos GPEZS-71VJA, GPEZS-100VJA y GPEZS 125VJA de aire acondicionado Mitsubishi Electric Serie PRO son los protagonistas de hoy en Tsclima.

¿Imaginas un aparato capaz de detectar tu presencia, adaptándose a cada momento, pudiendo ampliar o reducir su potencia para una correcta optimización de consumo?

Hablamos del sensor inteligente i-See para unidades de cassette. Si deseas que tu nuevo aparato disponga de este prodigio de la tecnología, deberás pedir que te lo instalen, ya que es opcional.aire acondicionado valencia

Si pasamos a estudiar soluciones para conductos, nos topamos con un aparato de tan solo 250 milímetros de altura, una gran ventaja para su instalación. Los modelos Mr. Slim componen tres tipos de capacidades:

– 7,1 kW
– 9,4 kW
– 12,3 kW (incluye tensión monofásica y trifásica)

Tanto para una opción, como para la otra, el sistema Serie PRO de Mitsubishi Electric dispone de opción de control inalámbrico (sistema MELCLOUD) a traves de nuestro Smartphone (disponible para Android, IOS y Blackberry). La podemos descargar directamente desde el Store o bien podemos manejarlo desde nuestro PC/MAC.

Como el resto de modelos, lleva consigo la tecnología REPLACE; ¿que es esto?Mitsubishi Electric Serie Pro GPEZS-71VJA Valencia
Pues sencillamente una gran ventaja cara a una nueva instalación de aparatos, ya que dispone de un aceite de alta estabilidad y un degradado lento (HAB) exclusivo que reutiliza las viejas tuberías de R-22 reduciendo notablemente el coste de una nueva instalación.

La nueva serie PRO de Mitsubishi mantiene practicamente las mismas características que la Standard, con la ventaja de un ahorro económico que oscila entre el 11% y 22%.

¿Te gustaría disfrutarlo? Déjanos tus datos aquí y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible:
http://tsclima.com/contacto/

  1. Jesper Aarup Responder

    Buenas Tardes,
    Se puede enviar un presupuesto con instalación incluida de un Mitsubishi GPEZS-100VJA. Es un cambio de un equipo existente.
    Un saludo,

Comentar

*

captcha *