TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Mitsubishi GPEZS-VJ125

El modelo Mitsubishi GPEZS-VJ125 está dando mucho que hablar. Desde Tsclima queremos seguir apostando por modelos que hagan la vida mas sencilla a nuestros clientes, y este es uno de ellos.

Hace muy poco tiempo estuvimos en Catarroja. Un cliente nos pedía la instalación de este aparato en su zapatería. Mitsubishi GPEZS-VJ125 está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo: http://tsclima.com/mitsubishi-electric-spezs-125vja/WhatsApp Image 2017-02-06 at 17.15.40

Como ya comentábamos en anteriores artículos: http://tsclima.com/mitsubishi-electric-serie-pro-valencia/ la serie PRO de este fabricante son capaces de detectar tu presencia, adaptándose a cada momento, pudiendo ampliar o reducir su potencia para una correcta optimización de consumo.

Ademas, el Mitsubishi GPEZS-VJ125 dispone de características como gas refrigerante, control PAM, función INVERTER DC, auto arranque, función autodiagnóstico, auto change over, arranque en caliente, y mas detalles que hace exclusivo este modelo para profesionales y particulares. Para poder ver la lista total de características pincha aquí: http://tsclima.com/mitsubishi-electric-spezs-125vja/

El modelo de pago es muy sencillo puesto que podemos financiártelo sin intereses.

Si estás interesado en cambiar de “aires” y te decides por un aparato con máximas prestaciones no lo dudes: tu modelo es Mitsubishi GPEZS-VJ125 y tu mejor opción es Tsclima.

Visítanos o escríbenos a través de nuestra sección CONTACTO para mas información.

 

 

Comentar

*

captcha *