TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Mitsubishi MSZ-FH Kirigamine

¿Quieres disfrutar del aire mas puro para tu hogar? Hoy hablamos de la serie MSZ-FH Kirigamine, la gama mas avanzada de de Mitsubishi Electric hoy por hoy.

Incluye la novedad de Plasma Quda, un filtro purificador de aire capaz de eliminar los cuatro contaminantes por excelencia: virus, bacterias, alérgenos y polvo.

Su alto rendimiento hace de la estancia un lugar agradable, ideal para personas asmáticas. Su eficacia hace que los olores molestos como pueda ser el humo del tabaco o de la cocina sean eliminados.

Elimina hasta el 99% de los virus presentes en el ambiente, así como el mismo porcentaje en las bacterias y alérgenos. El polvo lo elimina en un 89%.

El número uno en eficiencia energética.

SEER de 9.1 y SCOP de 5.1, lo que logra niveles de A+++. Para que nos entendamos, el equipo mas trabajador y que menos consume por encima de cualquier modelo establecido en el mercado.

Dispone a su vez de sensor de presencia y temperatura para redirigir el aire en aquellos lugares de frío y calor en la habitación donde nos encontremos. Esto es brillante ya que concentramos en un solo punto la expulsión de frío/calor con el fin de abaratar costes y aumentar la eficiencia energética.mitsubishi

Con tecnología REPLACE, permite remplazar tu antiguo equipo por este con la misma instalación existente.

La brisa natural es la última función innovadora que imita a la perfección la sensación de brisa al aire libre. Funciona para evitar esa sensación de aire artificial y aumentar el nivel de confort.

Como ves, en Tsclima no somos impasibles a las novedades y es por ello por lo que, si te animas de cara al invierno, puedes tener este prodigio de la tecnología en tu hogar o empresa.

Pídenos presupuesto o infórmate de todo en nuestro apartado CONTACTO.

Comentar

*

captcha *