TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Multi-Hybrid Aquatermic

Multi-Hybrid Aquatermic, el protagonista para despedir el 2017 desde Tsclima. Hoy hablamos de aerotermia, de eficiencia, de ahorrarnos hasta un 75% en luz, de un sistema que lo tiene todo. Dispone de bomba de calor multitarea, capaz de recuperar el calor, capaz de rendir al 100% ininterrumpidamente. Tu casa estará adaptada para obtener un clima agradable y barato, ya que como decíamos anteriormente, la mayor ventaja de Multi-Hybrid Aquatermic es su ahorro energético.

En Tsclima siempre apostamos por la eficiencia, algo que sabemos muy de cerca que preocupa al consumidor. Con este sistema podremos disfrutar de las ventajas que suponen índices de eficiencia energética EER+COP (TER) de 7.0 gracias a su modo de aire acondicionado + ACS. Para que nos entendamos, cada kW de luz que consume produce 7kW de energía calorífica. 

Su diseño es otro punto a tener en cuenta, ya que se adapta perfectamente a las normativas urbanísticas para las unidades exteriores. Las unidades interiores dispones de variedades como mural, de suelo y techo, de conducto, de cassette y con suelo radiante, algo de lo que ya hablamos aquí a principios de año: http://tsclima.com/suelo-radiante-valencia/

Multi-Hybrid Aquatermic goza de prestaciones muy ventajosas en cuanto a su capacidad de enfriar y calentar, puesto que trabaja con temperaturas exteriores que pueden llegar a los -20ºC y hasta 55ºC en modo frío. En cuanto al agua caliente, oscila entre los 30ºC y 60ºC.

Un sistema capaz de beneficiar a nuestros bolsillos obteniendo el confort y bienestar adecuado para tu vivienda. Tsclima te desea una felices fiestas y un gran 2018. Y recuerda, ahorrar es confiar en Tsclima.

Comentar

*

captcha *