TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Sky Air Daikin

Tsclima recomienda el aire acondicionado por conductos Daikin, que dispone de varias verticales donde poder elegir el producto adecuado a nuestras necesidades. Tsclima recomienda la línea Sky Air Daikin, concretamente 3 productos:

  • Conductos de baja silueta
  • Conductos de baja silueta FDXS-F
  • Conductos de alta presión

BAJA SILUETA

Capaces de adaptarse a la presión existente para ofrecer el nivel de confort deseado en el momento que deseemos. La inteligencia de estos aparatos hace que se reduzca el ruído y consumo debido al bajo rendimiento del ventilador (inverte serie 3 velocidades).

Este modelo es fácil de transportar, hay que tener en cuenta que su tamaño es muy reducido en altura, algo que lo hace idóneo para instalar en cualquier espacio.

Sky Air Daikin baja silueta ofrece máxima eficiencia energética A+ gracias al ventilador Inverter DC incorporado. Dispone de filtro limpiador de particulas de polvo para garantizar siempre un aire limpio.

BAJA SILUETA FDXS-F

Este modelo de baja silueta se acopla en el techo sin que apenas notemos su presencia. Podemos incluso combinarlo con cualquier objeto de decoración con cuidado de dejar espacio disponible en el suelo y pared para los muebles y demás.


Sky Air Daikin baja silueta FDXS-F dispone de aspiración trasera o inferior con toma de aire precortada. Apenas notamos el ruido del suministro de aire ya que posee un sistema capaz de pasar desapercibido para nuestros oídos.

Con filtro lavable de duración prolongada y mando a distancia.

CONDUCTOS DE ALTA PRESIÓN

Distinguiremos entre:

SEASONAL CLASSIC: Unidades exteriores RZQSG-L9
– Ofrecen un rendimiento óptimo, hasta -15ºC en modo calefacción. Compatible con sistemas centralizados y capaz de reducir el consumo gracias a su función i-demand.

SEASONAL CLASSIC: Unidades interiores FDQ125C
– Aparatos con gran optimización de eficiencia energética, olvídate de preocuparte del consumo de tu aire acondicionado porque este, se adapta a cualquier estación del año. Dispone de bomba de drenaje y es bastante disimulado, ya que unicamente se dejan visibles las rejillas de descarga y aspiración. Con ventilador Inverter.

SEASONAL SMART: Unidades exteriores RZQG-L9
– Optimizadas para un rendimiento estacional, a diferencia de la Seasonal Classic. En este caso, en modo calefacción podemos alcanzar los -20ºC. Dispone de modo silencioso nocturno, evitando el molesto ruído al dormir y tambien es compatible con sistemas centralizados. A su vez, este modelo tambien tiene disponible la función i-demand, capaz de reducir el consumo energético y por ende, nuestro recibo de la luz.

SEASONAL SMART: Unidades interiores FDQ200-250B
– Esta unidad interior dispone de filtro de aire de larga duración. Su presión estática externa oscila entre 150 y 250 Pa.

Tsclima recomienda Sky Air Daikin. Contáctanos para mas información a través de la sección CONTACTO.

 

Comentar

*

captcha *