TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Ventilación por conductos recomendados

Hoy debemos el honor de presentar una iniciativa nueva que consideramos de gran interés para todos los que seguís nuestro blog noticias. Tsclima presenta su catálogo de sistemas de ventilación por conductos recomendados. Muchas son las marcas y diferentes pero no menos eficientes las prestaciones que cada una ofrece, siempre otorgando el máximo nivel de confort y satisfacción para que puedas disfrutar de un ambiente agradable y cómodo, respetando el medio ambiente y contribuyendo al ahorro energético.

PANASONIC

Controla con tu smartphone tu aire acondicionado. Enciéndelo y apágalo cuando quieras, ajusta la temperatura… disfrútalo.

Mas info aquí: http://tsclima.com/panasonic-kit-60pny1e5a/

FUJITSU

Tecnología V-Pam, bastante conocida entre los varios artículos que hemos mencionado la eficiencia energética. La pregunta es: ¿Quieres ahorrar?

Mas info aquí: http://tsclima.com/fujitsu-acy-71-uia-lm/

MITSUBISHI

Tanto si quieres climatizar tu casa como si dispones de negocio propio, ECOMPACTO se adapta a la decoración de cualquier espacio.

Mas info aquí: http://tsclima.com/mitsubishi-electric-sez-kd60vaq/

Y la pregunta es: ¿Por que por conductos? Por ahorro, espacio, estética y zonificación. Estos cuatro términos han hecho que los modelos convencionales de split hayan tenido que enfrentarse a la competencia de los sistemas de ventilación por conductos. Toda la info aquí: http://tsclima.com/ventajas-del-aire-acondicionado-conductos/

 

Comentar

*

captcha *