TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Aerotermia, solución para ahorrar en tu factura de luz

Como es habitual en Tsclima, ofrecemos soluciones eficientes y lo mas asequibles para nuestro bolsillo y hoy la protagonista se llama aerotermia. La aerotermia es sinónimo de energía renovable, es disponer de calefacción y refrigeración suficiente como para cubrir la demanda de nuestra casa. Con aerotermia tienes eficiencia, ahorro, respeto por el medio ambiente y sencillez. Erróneamente se piensa que la instalación de aerotermia solo es de uso invernal, que únicamente cubre nuestras necesidades en las estaciones de mas frío, nada mas lejos de la realidad.

Su bomba de calor dispone de un sistema reversible capaz de sofocar nuestro calor en verano. Haciendo esto, tu sistema de aerotermia mantendrá una agradable temperatura durante el año entero gastando lo mínimo. ¿Y porque gasta tan poco este sistema? Ten en cuenta que la aerotermia dispone de una bomba capaz de transportar mas calor que la energía electrica que consume, lo que hace de este sistema un gran aliado del ahorro. Y lo mejor es que del 100% de la energía consumida, tan solo un 25% corresponde a gasto eléctrico, siendo el 75% restante obtenido a través de energía renovable y gratuita.

La aerotermia es respetuosa con el medio ambiente ya que no produce emisiones de CO2 a diferencia de sistemas mas convencionales. Este sistema permite utilizar instalaciones mas completas, como puedan ser radiadores para invierno o suelo radiante que permitan obtener los niveles adecuados en nuestra casa. Combinar estos elementos no es sinónimo de mayor gasto, ya que se acoplan perfectamente a la eficiencia que obtiene el sistema de aerotermia.

En cuanto a su instalación comentar que la aerotermia destaca por su sencillez ya que únicamente hay que conectar la bomba de calor a la luz. Dispone de unidad interior y exterior; en función de lo grande que sea nuestra casa, nuestras necesidades y deseos podremos obtener de mayor o menor potencia. Cabe destacar que se garantiza su funcionamiento hasta con temperaturas de -20ºC. Si vives en una zona muy fría, te recomendamos que instales un sistema que apoye a tu aerotermia para garantizar los resultados que deseas.

Si quieres que te informemos sin compromiso sobre tu futura instalación de aerotermia, nos tienes en la sección CONTACTO. Escríbenos y atenderemos tu solicitud lo antes posible.

Comentar

*

captcha *