TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


GPEZS-M71VJA, tecnología inverter y replace.

El aire acondicionado que nos proporciona Mitsubishi jamás dejará de sorprendernos; bien por sus prestaciones, bien por la calidad del servicio… nos encanta saber que estás cómodo y Mitsubishi nos ofrece soluciones a nuestras necesidades. Hoy hablamos del modelo GPEZS-M71VJA de la serie PRO. Esta nueva gama de aires es cómoda de instalar ya que su rango de presión estática permite el uso de largos conductos para que puedan adaptarse a cada instalación. Una vez instalado el GPEZS-M71VJA te darás cuenta que dispone de adaptador Wifi al que podrás dar uso mediante el servicio MEL-Cloud que ya hemos hablado en varias ocasiones aquí (https://tsclima.com/mel-cloud/). El GPEZS-M71VJA tan solo mide 250 mm, una gran ventaja a la hora de instalarlo. No padezcas por el diseño de tu vivienda u oficina, se adapta tanto que es capaz de instalarse en techos bajos e incluso en falsos techos (dispone la bomba de drenaje para ello).

El modelo GPEZS-M71VJA dispone de tecnología inverter que, ya hemos hablado en varias ocasiones por aquí pero refrescamos igualmente. Consiste en ajustar el rendimiento del compresor a cada uno de los cambios de temperatura internos. Esto hace que ahorremos dinero en nuestra factura de luz ya que hace un aparato eficiente, un aparato capaz de ofrecerte satisfacción, ahorro y confort. Además de esta maravilla tecnológica que incopora, dispone a su vez de tecnología replace. Consiste en algo exclusivo de Mitsubishi, algo que te va a encantar. Si tu antiguo aparato está para cambiar, la tecnología replace lo reemplaza por otro de última tecnología como el GPEZS-M71VJA. Reutiliza las tuberías existentes y evita realizar labores de limpieza de las mismas. Si lo que deseas no son quebraderos de cabeza en cuanto a trabajos de instalación, el replace de Mitsubishi es tu solución mas eficaz.

Además de todo esto, GPEZS-M71VJA dispone de control PAM que ajusta la potencia del compresor obteniendo la eficiencia energética máxima. Dispondrás de un programador semanal para llevar a cabo tus planes con tu aire acondicionado nuevo (te encantará su usabilidad) y como hemos comentado anteriormente, adaptador Wifi para tener tu aire acondicionado en tu smartphone en todo momento.

Si deseas que este prodigio de la tecnología climática llegue a tu hogar u oficina no dudes en contactarnos a través de la sección contacto con el asunto GPEZS-M71VJA.

Comentar

*

captcha *