TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


La nueva tienda EGGO de Valencia, VRF Hitachi.

La cadena internacional de grandes tiendas especialistas en muebles de cocina EGGO confía en TS clima para la instalación de climatización de su nueva tienda en el Puerto de Sagunto.
 
Para ello se ha instalado la última tecnología en sistemas VRF Hitachi, “Set Free Sigma” una nueva familia de VRF modular que se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto y en el caso de esta tienda nos proporcionaba soluciones a medida con las mejores clasificaciones energéticas.
Esta nueva gama de productos es compatible con todas las unidades interiores por lo que nos permitió instalar tanto equipos de conductos cómo equipos tipo cassette debido a la tipología del local, por el uso de esta gama somos capaces de instalar potencias desde 14 kw  hasta los 268 kw todo esto siendo capaces de satisfacer las diferentes demandas de confort según el tipo de usuario y en cada momento.
La nueva gama VRF Hitachi está diseñada para ser eficiente energéticamente y cumple con los requisitos de la normativa ecodesing estando certificada en Eurovent, además cuenta con funciones exclusivas como “setback operation” que mantiene una temperatura confortable durante la ausencia en la estancia ahorrando así energía sin sacrificar el confort.
La razón principal por la que  Tsclima escogió el sistema VRF Hitachi fue porque es capaz de responder a las necesidades de potencias máximas y mínimas que necesitábamos consiguiendo una climatización uniforme en todo el local.
Para cualquier consulta puedes utilizar nuestra sección CONTACTO.

Comentar

*

captcha *