TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Mitsubishi City Multi

Si hace poco hablamos de las ventajas de Mitsubishi Mr Slim (ver artículo aquí: https://tsclima.com/mitsubishi-mr-slim/) hoy vamos a desvelar la nueva generación de sistemas VRF: Mitsubishi City Multi.  Tsclima tiene tan claro como sus creadores el lema que les hace grandes: “cambios para mejorar”. Es por ello por lo que vas a disfrutar de muchas ventajas en cuanto a ahorro y eficiencia energética; en definitiva lo que nos interesa a todos.

Su nuevo diseño estructural con batería de intercambio de calor por los 4 lados se adapta para conseguir los valores mas altos de eficiencia energética del mercado. Mitsubishi City Multi se adapta a su vez a niveles sonoros muy reducidos, permitiendo hasta 6 patrones diferentes de configuración.

La eficiencia energética a través de Mitsubishi City Multi es hasta el momento la que mas ha incrementado en cuanto a modelos anteriores, ya que la eficiencia estacional SEER de la nueva serie YNW ha mejorado hasta en un 54% mientras que el SCOP ha incrementado hasta un 26%.

Mitsubishi City Multi nace con el objetivo de ser la generación de sistemas VRF mas eficiente del mercado. Tsclima quiere ayudarte en la elección de tu instalación y por ello te ofrece la posibilidad de contactar con nosotros a través de nuestra sección “contacto” para recibir información detallada.

 

Comentar

*

captcha *