TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Mitsubishi SPEZS-M125VKJA

En Tsclima apostamos por la innovación, calidad, ahorro y el buen servicio. Siguiendo estos patrones, hoy nos metemos de lleno con otro modelo: Mitsubishi SPEZS-M125VKJA.
Esta unidad de conductos es muy interesante tanto en características técnicas como físicas, ya que sus dimensiones tan sólo alcanzan los 250mm de alto x 1.110 mm de ancho en modelos 60 y 71.

¿Como climatiza el Mitsubishi SPEZS-M125VKJA?

A través de una bomba de drenaje que viene incluída; esto ayuda al desagüe de la unidad interior. Su presión estática alcanza los 150Pa, lo que permite usar conductos de gran tamaño adaptables a cada instalación. Esta presión es regulable mediante entrada analógica.
Si eres de los que no puede dormir con ruídos estás de enhorabuena, ya que el Mitsubishi SPEZS-M125VKJA alcanza tan solo 23 dB(A). Poder disfrutar del máximo confort a través de un sistema de aire acondicionado silencioso es un gran avance.
Cuando llegue el frío podrás comprobar otra interesante característica del Mitsubishi SPEZS-M125VKJA; el sistema de arranque en caliente. Consiste en impedir la impulsión de aire frío cuando la unidad arranca, garantizando en todo momento el confort deseado y evitando el cambio de sensación térmica que provoca un arranque en frío.

¿Que contiene el Mitsubishi SPEZS-M125VKJA?

Además de lo visto hasta ahora, es muy interesante indicar que se encuadra dentro de los modelos con tecnología “Replace”. Como hemos ido viendo en otros artículos (https://tsclima.com/gpezs-m71vja/), consiste en reemplazar tu antiguo equipo de aire acondicionado por otro de la máxima tecnología. Replace hace del Mitsubishi SPEZS-M125VKJA tu nuevo modelo si el que ya tienes no funciona correctamente. Se aprovechan las tuberías existentes y se adaptan a la preinstalación existente, todo ventajas.
Y no menos importante es su tecnología Inverter, capaz de ajustar el redimiento del compresor a cambios de temperatura detectados en la estancia. Esto hace que el rendimiento sea mucho mas eficiente, haciéndonos ahorrar un buen pellizco en nuestra factura de la luz a la par que obtenemos el confort deseado.

Si te ha gustado todo lo que te ofrece el Mitsubishi SPEZS-M125VKJA no dudes en preguntarnos tus dudas a través de nuestra sección CONTACTO, así como presupuesto de instalación si lo deseas.

Comentar

*

captcha *