TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Sistemas ALB, el mejor suelo radiante

Los sistemas ALB son los protagonistas de nuestro artículo de hoy, dedicándolo en concreto a la aplicación de suelo radiante como posible instalación para tu hogar, empresa, oficina, apartamento… Podemos avanzar que los sistemas ALB están especializados en esta vertiente de climatización, apostando fuerte por la innovación continua y la mejora de productos y servicios; en Tsclima hemos detectado el potencial de los materiales y el buen resultado que da a nuestros clientes.

Los sistemas ALB disponen de muchos productos que aplicar a instalaciones de suelo radiante; concretamente nos centramos en el difutec, cuya capacidad de difusión y conductividad de su lámina de aluminio hace que el calor se distribuya de forma mas homogénea en la losa de mortero. Esto ayuda a que el tubo pueda tener mas libertad de intercambio haciendo mejorar la transmisión de calor entre fluido y mortero.

Las ventajas que nos proporciona los sistemas ALB difutec se resumen en su excelente eficiencia energética (líderes), con prestaciones a 30-35ºC y avalado con ensayos experimentales previos. Nos encanta por su alta velocidad de puesta en marcha y su estética, ya que el pavimento queda uniforme una vez instalado. Los sistemas tradicionales de suelo radiante disponen de una serie de obsolescencias mecánicas que los sistemas ALB difutec han mejorado, permitiendo una instalación mas sencilla y cómoda.

En cuanto al tubo multicapa que disponen los sistemas ALB difutec, combinan elasticidad y neutralidad química del plástico con impermeabilización al oxígeno del metal, lo que hace un tubo duradero. Su capa intermedia de aluminio hace favorecer la conductividad térmica.

Cada día este tipo de instalaciones es mas común; en este enlace podrás encontrar información detallada sobre aerotermia en valencia https://tsclima.com/aerotermia-valencia/ 

Con toda seguridad podemos decir que los sistemas ALB cuentan con nuestra satisfacción y confianza; si deseas obtener un presupuesto detallado para tu instalación de suelo radiante no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la sección contacto.

 

Comentar

*

captcha *