TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


VRF Hitachi

Los sistemas de caudal variable VRF Hitachi son los protagonistas de nuestra entrada de hoy. Nos decantamos por esta marca para explicar con detalle en que nos beneficia a la hora de elegir nuestra instalación de aire acondicionado en nuestro negocio. VRF Hitachi conoce lo que necesitas; sabe que son tremendamente importantes las necesidades de los trabajadores y los clientes que te visitan, sabe que necesitan un nivel de confort, sabe que deben sentirse en un ambiente agradable.

Un factor fundamental para crear esa simbiosis es la climatización y VRF Hitachi ofrece controlar la temperatura de cada zona de forma independiente. Olvídate de apagar, encender, manipular cuadros, volverte loco buscando mandos… los equipos son de alto rendimiento energético y muy eficientes (vas a ahorrar dinero en tu factura de luz). Para que puedas conocer que sistema se adapta mas a tus necesidades actuales, VRF Hitachi te lo pone fácil:

VRF CENTRÍFUGO

Si dispones de un bajo o local a pie de calle, esta es tu solución. Dispone de hasta 6 unidades interiores e instalación oculta en la fachada (todo adaptado a la normativa mas exigente)

VRF MINI

Si tu negocio se encuentra a mas altura, aquí tienes la solución. Es capaz de climatizar hasta 12 estancias de forma independiente. Además tiene un tamaño muy pequeño que ayuda mucho a realizar una instalación en balcones.

UTOPÍA IVX PREMIUM

Esta modalidad podría decirse que es la mas versátil de todas, capaz de climatizar hasta 8 estancias distinas gracias a sus 9 potencias. Es ideal para negocios de tamaño medio.

VRF MODULAR

Si tu negocio se puede catalogar como “gran negocio o empresa grande” es decir, tu local es grande, aquí tienes la solución a la climatización del mismo. Estamos hablando de poder climatizar de forma independiente hasta 64 estancias distintas. Su modularidad es su punto fuerte, pudiendo configurar la instalación a medida.

Tsclima sigue apostando por sistemas eficientes. Estáte atento porque pronto hablaremos de nuestra nueva instalación VRF Hitachi.

Puedes consultarnos tus dudas a través de nuestro apartado CONTACTO.

Comentar

*

captcha *