TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Aire Acondicionado Doméstico

Con el sistema Multi-Split se pueden instalar varias unidades interiores con una única unidad exterior, ya sean de pared, cassette, conductos, suelo o techo, a la misma unidad interior, siendo posible en este caso zonificar la instalación de una manera sencilla y conseguir una alta eficiencia energética del sistema.

Todas y cada una de las unidades interiores se pueden controlar individualmente de forma que usted pueda decidir el grado de confort que desea en cada una de las estancias de su casa.

Clasificación Eficiencia Energética
Una directiva de la Comunidad Europea requiere que todos los electrodomésticos dispongan de la “etiqueta energética” desde 2005. La eficiencia energética se clasifica con letras de la A a la G. Esto significa que aproximadamente una clasificación “B” supone un consumo un 10% superior a una “A”, una “C” un 20% superior a la “A”, etc.

Además de la letra correspondiente, información detallada figura en la parte derecha de la etiqueta. La clasficicación energética esta referenciada con la correspondiente letra dentro de una flecha negra.

Sistemas centralizados ( conductos )
Las unidades de conductos se instalan en el falso techo, dejando a la vista sólo las rejillas de aspiración y de descarga. Las rejillas posibilitan una distribución uniforme de la temperatura en espacios grandes o con muchas subdivisiones. Al instalarse en el falso techo, con un mínimo de altura de 24 cm., todo el sistema queda oculto, consiguiendo la integración en cualquier tipo de decoración.

Además de no resultar molestas a nivel visual, las unidades de conductos también se cuentan entre los sistemas de climatización más silenciosos del mercado.

Sistemas Multizona
Los sistemas multizona permiten controlar de modo individual las diferentes estancias de una vivienda, comercio u oficina, cuando se utilizan las unidades de conductos. De esta forma, podemos conseguir temperaturas diferentes aunque se opte por la distribución a través de conductos.

aire acondiciondo valencia

ofertas-aire-acondicionado-conductos