Climatización en Valencia

En Tsclima contamos con un equipo experto en la instalación y el mantenimiento de dispositivos de climatización tanto domésticos como industriales. Nuestras más de dos décadas de experiencia se traducen en una instalación llevada a cabo con las máximas garantías en todo tipo de entornos. Por otro lado, el compromiso de Tsclima con la sostenibilidad medioambiental es total, y por eso apostamos siempre por proporcionar a nuestros clientes los equipos más avanzados y eficientes desde el punto de vista energético y ambiental.

Los mejores equipos de climatización de Valencia

Teniendo en cuenta las características de las ciudades costeras y los elevados índices de humedad con los que cuentan, la instalación de equipos de climatización en ciudades como Valencia es fundamental para garantizar que se obtiene siempre la mejor temperatura tanto en viviendas como en recintos empresariales. De hecho, en Tsclima como expertos en la instalación de dispositivos de climatización industrial en Valencia, proporcionando los mejores servicios a todos nuestros clientes.

 Los dispositivos de climatización van más allá del archiconocido aire acondicionado, una propuesta que goza a día de hoy de una enorme popularidad. Sin embargo, no es la única que se puede instalar para ajustar la temperatura del entorno y gozar de unas mejores condiciones laborales o de vida, y en Tsclima estamos para eso: para informar a nuestros clientes de todas las opciones de las que dispone en función de sus necesidades.

En Tsclima instalamos y nos encargamos del mantenimiento de aparatos de aire acondicionado doméstico, aires acondicionados semi industriales, sistemas de calefacción como el cada vez más popular suelo radiante, dispositivos de calefacción eléctrica y bombas de calor. También contamos con una amplia experiencia en sistemas de calefacción zonificados, una propuesta muy atractiva desde el punto de vista energético y del consumo (que permite ahorrar una cantidad de dinero en la factura de manera periódica muy a tener en cuenta), y proporcionamos el mejor asesoramiento en materia de ventilación de estancias, con sistemas de extracción, distribución y difusión del aire.

Tus expertos en sistemas de climatización en Valencia

Como ves, en Tsclima no solo nos limitamos a instalar aparatos de aire acondicionado en hogares y a coordinar y ejecutar las labores de mantenimiento que conlleva el uso de estos dispositivos: vamos mucho más allá. Somos la opción número uno para cientos de nuevos clientes cada año que buscan encontrar la propuesta perfecta para su vivienda, su negocio, su empresa, su local o su planta industrial, ofreciendo siempre nuestro asesoramiento basado en el profundo conocimiento de estos dispositivos y haciendo llegar al cliente en todo momento la información más clara y precisa acerca de las necesidades de su hogar, planta o establecimiento.

En Tsclima instalamos aparatos de climatización industrial en Valencia y alrededores, ofreciendo siempre el mejor servicio a nuestros clientes sean cuales sean sus necesidades. El hecho de contar con un dispositivo de climatización adecuado es realmente importante en las épocas con temperaturas más extremas del año, y en Tsclima estamos para atender cualquier tipo de necesidad que surja en este ámbito.

Te instamos a que nos pidas presupuesto sin compromiso. Nuestro equipo está disponible tanto de manera presencial como a través de los canales digitales habituales, pudiendo dejar un mensaje a través de nuestra plataforma web para hacernos llegar cualquier tipo de consulta. ¡Estaremos encantados de informarte y resolver tus dudas!

Por otro lado, en Tsclima trabajamos con los mejores proveedores de equipos de climatización, dando lo mejor de nosotros para ofrecer un catálogo amplio y variado, con propuestas de la más alta calidad y apostando siempre por equipos ecofriendly, medioambientalmente sostenibles y energéticamente muy eficientes. Marcas de renombre como LG, Fujitsu, Junkers, Daikin, Saunier Duval o Mitsubishi Electric pueden ser encontradas en nuestro catálogo de marcas, estando familiarizados con las características de todos estos equipos.

Líderes en la instalación de equipos de climatización en Valencia

Gracias al incansable trabajo de nuestro equipo, Tsclima ha gozado de una posición preferente durante buena parte de su existencia en el ámbito de la climatización: Valencia, la capital del Turia, ha sido la ciudad que ha visto crecer a Tsclima y en la actualidad somos líderes en nuestro segmento en la ciudad, siendo la opción número uno a la que recurren cada vez más usuarios para instalar y acometer las labores de mantenimiento de cualquier tipo de dispositivo de climatización.

Como ciudad costera que vive buena parte del año con unos niveles de humedad elevados por las características de su entorno, la importancia de la climatización tanto por Valencia como por sus alrededores es cada vez más evidente. El efecto contraste que provoca la humedad hace que la sensación térmica difiera de la temperatura real del entorno, provocando una mayor sensación de calor durante el verano y un frío más gélido durante el invierno. Acostumbrados a esta disyuntiva y como los expertos nº 1 en climatización en Valencia, en Tsclima disponemos siempre de un criterio fijo para determinar las necesidades de cada entorno y satisfacerlas al máximo en su día a día, ya sea en viviendas particulares o en negocios y locales de diversa índole.

En Tsclima somos expertos en la instalación de sistemas centralizados de climatización y sistemas multizona para entornos domésticos, equipos Mini VRV para entornos industriales, equipos de calefacción eléctrica más eficientes y con mayores posibilidades de ahorro, sistemas de suelo radiante y bombas de calor, tanto aire-aire como aire-agua y agua-agua.

Por otro lado, nuestro equipo está debidamente cualificado para la instalación y el mantenimiento de sistemas de calefacción zonificados, teniendo siempre en cuenta las últimas modificaciones llevadas a cabo en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios y otras normativas referentes a la instalación de sistemas de climatización en Valencia en viviendas, locales y plantas industriales de la ciudad, garantizando una instalación 100% segura y acorde con la normativa vigente tanto en entornos domésticos como industriales.

¡Descubre todas las opciones que tienes a tu alcance de la mano de los expertos mejor cualificados en climatización de Valencia!

Aire acondicionado

Realizamos la instalación de aires acondicionados de todo tipo: split, por conductos, inverter… tanto para uso doméstico como para entornos semi industriales. Consúltanos sin compromiso.

Calefacción

En Tsclima somos instaladores profesionales de múltiples tipos de calefacción. Consúltanos sin compromiso por lo que te interesa, y déjate asesorar sobre bombas de calor, suelo radiante y mucho más.