¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa especializada en el sector de la climatización y energías renovables.

Ofrecemos una amplia y completa gama de productos para diversos sistemas de climatización, así como una serie de servicios complementarios y soporte técnico a nuestros clientes. Les asesoramos sobre sus nuevos proyectos, con el fin de ayudarles a definir y dimensionar cualquier tipo de instalación que deban realizar.

Desde nuestros inicios apostamos ante todo por la satisfacción de nuestros clientes, su bienestar es nuestra prioridad, y para ello contamos con las últimas novedades del mercado en materia de climatización. Nuestra norma es garantizar la calidad y eficacia de todos nuestros trabajos.

Contamos con un equipo técnico de gran experiencia en el sector, plenamente capacitado para satisfacer cualquier necesidad y eventualidad que nos presenten nuestros clientes, y que está en constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad y profesionalidad.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios, autorizada por la Conselleria de Industria e Innovación.

Le asesoramos para encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades. Abarcamos instalaciones de uso doméstico, semi-industrial, zonificación y servicio de mantenimiento.

TE OFRECEMOS

R

GARANTÍA

Todos nuestros productos cumplen con el Real Decreto 115/2017. Somos instaladores autorizados y siempre asesoramos a nuestros clientes tanto para instalaciones nuevas como reparaciones.  Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan para poder darte siempre el mejor servicio

COMPROMISO

Nuestro compromiso es el bienestar de nuestros clientes. Nos esforzamos al máximo para cumplir todas tus expectativas, a base de trabajo duro y honestidad. La profesionalidad es nuestra norma y nuestro objetivo es tu completa satisfacción.

CALIDAD

Usamos primeras marcas en todas nuestras instalaciones. Desde las herramientas que utilizamos,  el material, hasta los aparatos que instalamos a los clientes. Solo así se consigue una instalación de Calidad y así puedas tener la mayor satisfacción con nosotros.

CONOCE NUESTRO TRABAJO

Desde el 2002 siendo profesionales de la climatización, para hogares y empresas.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Ponte en contacto con nosotros

Con mucho gusto te haremos un presupuesto a tu medida.

INFORMACIÓN

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal

CONTACTO