Aire Acondicionado para casa

El desarrollo tecnológico ha propiciado que cada vez los aparatos de aire acondicionado presenten un nivel de eficiencia mayor, haciendo que disponer en casa de un dispositivo de climatización sea una opción muy a tener en cuenta para regular la temperatura en espacios particulares de interior.

Comprando el mejor aire acondicionado para casa

La oferta de aparatos de aire acondicionado doméstico es muy extensa y no siempre resulta sencillo elegir el mejor modelo para cada tipo de hogar. No solo se trata de ajustar la temperatura en un espacio concreto: su papel es el de mantener una temperatura idónea en todos los espacios de la casa. Por eso lo mejor es pensar en que hay que adquirir un aparato de aire acondicionado para toda la casa, no solo para una estancia, y de este modo acotar la búsqueda del modelo ideal.

En esto podemos ayudarte en Tsclima, ya que contamos con un equipo especializado en climatización capaz de identificar las necesidades de cada vivienda para asesorarte en la compra del mejor aire acondicionado para tu casa. Además, en Tsclima disponemos de un amplio catálogo de aparatos de aire acondicionado que cuentan con un sello de eficiencia energética que los reconoce como una de las mejores alternativas actuales para combatir las emisiones contaminantes, dejando a su vez constancia de los avances que se han experimentado en el campo de la climatización doméstica.

Uno de los puntos en los que desde Tsclima más insistimos es en que no todos los modelos trabajan igual de bien en todo tipo de estancias. Y no tiene nada que ver con la calidad de un ejemplar concreto, sino con su capacidad de refrigeración en distintos tipos de espacios. Por eso, un aire acondicionado doméstico que funcione muy bien en un determinado espacio no tiene por qué rendir al mismo nivel en otro de características diferentes. Por eso se antoja necesario poder contar con el debido asesoramiento, ya que instalar un modelo u otro puede repercutir en el rendimiento diario del aparato y en las sensaciones térmicas que se perciben en el hogar.

A día de hoy, es cierto que la concepción predominante es la de un aparato de aire acondicionado que sirva para toda la casa y que disponga de un sistema Inverter que autorregule la temperatura en función de las características del entorno, mejorando no solo el rendimiento del dispositivo sino optimizando los niveles del consumo. Pero la tecnología es solo un apoyo que permite maximizar el efecto de los avances en cuanto a rendimiento y sostenibilidad: lo fundamental es adecuar las características de cada propuesta a un determinado tipo de espacio.

Tipos de aires acondicionados domésticos

Existen varias opciones a día de hoy para contar con un dispositivo de climatización en casa o en un espacio de trabajo. Uno de los sistemas de mayor éxito en la actualidad es el Multi-Split, que permite instalar varias unidades de interior con una unidad exterior común. Con este sistema se puede disponer de varios dispositivos de climatización con la misma Clasificación de Eficiencia Energética.

El rango de clasificación de la eficiencia energética va desde la A hasta la G, habiendo añadido en los últimos años varios niveles A para determinar hasta qué punto llega su nivel de eficiencia, lo que permite que el consumidor conozca el rango de sostenibilidad en el que se mueve cada propuesta antes de comprarlo.

A grandes rasgos, hay dos tipos de sistemas entre los que elegir cuando se quiere instalar un aparato de aire acondicionado. Se puede optar por un sistema centralizado o por uno multizona. Los centralizados se caracterizan por contar con unidades instaladas en un falso techo que dejan a la vista únicamente las rejillas de ventilación que usa el sistema para aspirar y descargar aire. Son estas rejillas las que facilitan que el reparto del aire sea uniforme, razón por la cual es la opción más utilizada en grandes superficies, como centros comerciales o espacios empresariales.

Estos sistemas se tienen que instalar a una distancia mínima de 24 centímetros entre el techop auténtico del falso techo para aumentar la eficiencia y dar cabida a toda la instalación, ya que estamos hablando de un sistema con múltiples subdivisiones. Todo el sistema queda oculto, por lo que es perfecto para cubrir una gran superficie sin problemas sin interferencias visuales ni sonoras, puesto que es uno de los sistemas más silenciosos y que más desapercibidos pasa del mercado.

Por su parte, los sistemas multizona son aquellos que permiten controlar y regular la temperatura de cada estancia de manera individual, una característica perfecta para cualquier clase de vivienda, oficina o establecimiento comercial (en este último caso lo ideal es un sistema multizona integrado en uno por conductos, para adaptar la temperatura de cada zona en un sistema implementado en un falso techo.

La garantía de contar con el mejor equipo de profesionales

Hay dos cosas que hacen que los profesionales de Tsclima seamos los primeros para un gran número de consumidores: la amplia experiencia con la que contamos y la calidad del asesoramiento que proporcionamos a nuestros clientes. Y es que en Tsclima nuestra prioridad es la de garantizar que cada usuario dispone de un aparato de aire acondicionado para su casa 100% adaptado.

La clave para nosotros está en comprender las necesidades básicas de cada usuario. Hay quienes buscan un aparato para una vivienda unifamiliar, otros lo buscan para un dúplex y otros para climatizar una estancia concreta. También hay que tener en cuenta que un aire acondicionado doméstico presenta unas especificaciones técnicas y de rendimiento bastante diferentes de las de un modelo industrial, por lo que es preciso cribar la búsqueda y ajustarla a las características de cada espacio para que en Tsclima te ofrezcamos las mejores soluciones de climatización.

Pídenos presupuesto y nuestro equipo de profesionales te asesorará para que encuentres solución a los problemas de temperatura de tu vivienda. En Tsclima priorizamos la elección de un aparato de aire acondicionado que sea apto para toda la casa, aunque también asesoramos sobre opciones de climatización específicas para recintos más acotados o estancias de reducido tamaño con el fin de poder disfrutar de una climatización más selectiva.

En Tsclima nos dedicamos a la instalación de todo tipo de aparatos de aire acondicionado, desde pequeños equipos para viviendas unipersonales hasta modelos con una capacidad de enfriamiento mucho mayor. Dado el hecho de que la oferta en los tiempos que corren es realmente extensa y que para un usuario poco experimentado o con apenas conocimientos de climatización puede ser complicado elegir el modelo más adecuado para sus necesidades, en Tsclima ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros profundos conocimientos en climatización para garantizar la adquisición e instalación del mejor aparato de aire acondicionado.

Toda preferencia en materia de climatización puede ser trasladada sin problemas a nuestro equipo de expertos, que focalizará la búsqueda en base a los criterios comunicados con anterioridad y elaborará un presupuesto personalizado en base al rango presupuestario comunicado por el usuario.

La mejor opción para comprar e instalar un aparato de aire acondicionado

Por fortuna, en Tsclima hemos disfrutado hasta ahora de una prolífica trayectoria. Gran parte de culpa la tiene la capacidad que ha demostrado nuestro equipo desde el principio a la hora de trabajar con las mejores marcas del sector, incorporando las últimas novedades al elenco de aparatos de climatización para ofrecer a todos nuestros consumidores las mejores soluciones de climatización.

De hecho, las valoraciones de nuestros clientes nos avalan como una de las mejores opciones a la hora de adquirir e instalar un dispositivo de climatización. Además, a pesar de que la instalación de un aparato de aire acondicionado doméstico es una de las actividades más realizadas por nuestro equipo de instaladores, trabajamos con más soluciones de climatización, por lo que puedes estar seguro de que siempre vamos a encontrar las opciones que mejor casen con lo que necesitas.

INFORMACIÓN

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal

Noticias

CONTACTO

13 + 5 =