Aire acondicionado Ferroli Valencia

Realizamos la instalación y mantenimiento de aires acondicionados Ferroli en Valencia

Si tenemos que nombrar a una firma especializada en la confección de aparatos de aire acondicionado y equipos de climatización de gran rendimiento, pero alejada de las grandes campañas de proyección de los gigantes del sector, Ferroli sería la elegida.

Esta firma oriunda de Italia lleva casi 70 años enfocándose en el diseño, fabricación y distribución de equipos de aire acondicionado de calidad superior. En la actualidad, pertenece a un grupo multinacional fundado en San Bonifacio, una región de Verona, y ofrece soluciones premium de climatización tanto para entornos domésticos como para espacios industriales.

Teniendo en cuenta la amplia experiencia de la firma italiana, podemos afirmar sin temor que Ferroli, en lo que a aire acondicionado se refiere, es una de las firmas europeas líderes en rendimiento, sofisticación y calidad en los acabados.

Esos son los pilares que han permitido a Ferroli despuntar más allá de las fronteras del país vecino, y es que cuenta con algunas de las prestaciones más apreciadas por el sector de la climatización en Europa: han trabajado en sistemas de eficiencia energética para reducir el consumo, las plantas de fabricación cada vez apuestan más por métodos de trabajo sostenibles que consigan reducir las emisiones contaminantes al entorno natural y apuestan por un cambio en la metodología de trabajo con el fin de mejorar el rendimiento de su equipo humano para ofrecer al consumidor las mejores soluciones para sus viviendas y locales comerciales.

En lo que respecta a los equipos de climatización industriales, el catálogo de Ferroli cuenta con multitud de aparatos de aire acondicionado por conductos de prestaciones avanzadas. Lo mejor de todo es que estos sistemas cuentan con unas prestaciones muy variopintas, lo que denota mimo, ambivalencia y versatilidad en sus equipos manteniendo, eso sí, un rango de precios similar.

Por tanto, apostar por Ferroli tanto para equipar viviendas con una de sus propuestas de climatización como para hacer que se consiga la temperatura perfecta en espacios de mayor amplitud es una buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que es capaz de dar solución incluso a los espacios más exigentes en cuanto a climatización.

Además, el compromiso con la sostenibilidad de la firma italiana es firma e incluso ha adoptado un nuevo protocolo de trabajo con el que pretende extender el uso de refrigerantes ecológicos, minimizando el impacto que el uso de estos equipos tiene sobre el medio ambiente.

Si necesitas información acerca de cualquier aspecto relacionado con la instalación de estos equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales, formado por expertos en el campo de la climatización, está perfectamente capacitado para poner a tu alcance toda la información que necesites en lo relativo a las propuestas de climatización de Ferroli.

INFORMACIÓN

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal

Noticias

CONTACTO

5 + 11 =