Sistemas de ventilación para viviendas

En Tsclima no solo nos dedicamos a instalar equipo de climatización y a acometer las labores de mantenimiento inherentes a estos dispositivos: también nos encargamos de la instalación de sistemas de ventilación para viviendas. Y es que Tsclima es mucho más que una empresa de instalación: nuestro objetivo, además de garantizar el disfrute de la temperatura ideal en todo tipo de entornos y en cualquier época del año, es el de proporcionar un aire de mejor calidad.

Somos conscientes de la problemática que supone vivir en entornos urbanos con altos índices de polución, en Tsclima apostamos por equipos que no solo respetan el planeta gracias al uso más eficiente que hacen de los recursos y a las reducidas emisiones que producen, sino que además se encargan de proporcionar a nuestros usuarios el aire de mejor calidad.

Para cumplir ese objetivo, en Tsclima nos encargamos de realizar el cálculo, el diseño y la instalación del sistema de ventilación para cada caso en particular, teniendo en cuenta los requisitos y las características del espacio. Por tanto, somos tu opción número uno para encontrar los mejores sistemas de ventilación para viviendas, locales, establecimientos comerciales y plantas industriales.

Nuestro equipo cuenta con una dilatada trayectoria en este ámbito y ya somos la firma líder en la implementación de sistemas de ventilación en Valencia, donde nos hemos encargado de dotar a locales, oficinas, comercios, negocios de todo tipo y viviendas particulares de los mejores equipos de ventilación adaptados a medida.

Entre los múltiples servicios que te ofrecemos para optimizar la ventilación de viviendas, así como en el entorno industrial, están los siguientes:

N

Ventilación de salas de máquinas

N

Sistemas de extracción para garajes

N

Sistemas de distribución y difusión del aire

N

Cálculo de caudales, presión, perdidas de carga, velocidad y renovaciones del aire

N

Recuperación de calor del aire de extracción

N

Filtración del aire exterior de ventilación

La importancia de mantener una elevada calidad del aire

Ciertas estancias, por sus características o por las actividades que en ellas se desempeñan, presentan un aire viciado y hasta contaminado que requiere ser retirado y sustituido por aire de calidad. Estas tareas solo deben ser llevadas a cabo por profesionales para garantizar la eficacia de estos sistemas, ya que de ellos depende en la mayoría de ocasiones la integridad del equipo humano que trabaje en estos lugares.

Teniendo en cuenta que en Tsclima nos tomamos la seguridad muy en serio, elaboramos nuestros cálculos teniendo en cuenta multitud de parámetros que pueden afectar negativamente a la calidad del aire, y trabajamos siempre con soluciones a medida para garantizar la viabilidad de estos proyectos.

Si necesitas implementar un sistema de ventilación en Valencia o alrededores, no dudes en consultarnos. Nuestra amplia experiencia trabajando en labores de ventilación y sistemas de climatización, sumado al hecho de que cada vez más usuarios están interesados en los sistemas de ventilación para viviendas, nos convierte en la mejor opción para hacer un estudio en profundidad para estudiar tu caso y dotar a tu vivienda, negocio, local o recinto la mejor solución de ventilación de aire.

Tus expertos en climatización y sistemas de ventilación

Con todo, en Tsclima te ofrecemos soluciones integrales para cualquier tipo de entorno, ya sea una vivienda particular o un local de ocio, un bloque empresarial o una parcela industrial. Siempre abordamos cada proyecto de manera única para ofrecerte la solución más adaptada a tus necesidades y a las de tu local, y por eso somos líderes en la implementación de sistemas de ventilación para viviendas, empresas y todo tipo de locales.

Junto con el aumento en la sensibilización de la calidad del aire, que ha provocado que muchos usuarios se molesten en buscar mejores alternativas para dejar atrás los patógenos liberados por los combustibles fósiles, en Tsclima hemos percibido un aumento en el interés de estos sistemas de ventilación para viviendas. Y es que hoy en día no solo se emplean en lugares donde ventilar el aire resulta algo casi obligatorio, sino que cada vez son más requeridos en espacios donde su inclusión no es necesaria, pero donde el aire sí cuenta con margen de mejora.

INFORMACIÓN

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal

CONTACTO

8 + 14 =