Mantenimiento de aire acondicionado en Valencia

Mucho te hemos hablado de nuestra trayectoria como expertos en climatización para hacerte ver que puedes recurrir a nosotros para comprar con todas las garantías tu aparato de aire acondicionado o sistema de calefacción, pero no solo nos dedicamos a la venta e instalación de aparatos de climatización: en nuestro equipo también se encuentran técnicos capacitados para llevar a cabo las labores de mantenimiento inherentes a este tipo de dispositivos.

Bien por antigüedad o por intensidad de uso, estamos hablando de una clase de dispositivos que necesitan una revisión periódica y que tienen que superar una serie de requisitos técnicos para poder funcionar sin limitaciones. No solo la suciedad acumulada afecta al funcionamiento diario de estos aparatos: el desgaste al que se exponen sus piezas, la limpieza de conductos, la direccionalidad de las rejillas o el estado de los filtros hace que la visita de un técnico sea obligatoria cada cierto tiempo, preferiblemente cada tres meses, aunque pueden espaciarse hasta los seis en caso de que el aparato se use de manera ocasional.

Tus expertos en mantenimiento de aires acondicionados

Si estás buscando contar con los servicios de un técnico de aire acondicionado en Valencia, en Tsclima tenemos lo que andas buscando. Entre los profesionales que se encuentran en nuestro equipo se encuentra toda una plantilla de técnicos especializados en todo tipo de dispositivos de climatización capaces de atender cualquier tipo de necesidad en caso de revisión o incidencia. Bien sea por un chequeo rutinario o porque se haya producido una incidencia, nuestros profesionales valorarán el estado del aparato y el alcance de los daños para ofrecer las mejores soluciones a su alcance.

El hecho de que en Tsclima ofrezcamos servicios integrales de climatización ha hecho que para muchos seamos la opción número uno no solo a la hora de comprar un dispositivo de refrigeración o calefacción, sino también a la hora de acometer las labores de mantenimiento de un aire acondicionado en Valencia capital y en las proximidades.

Y es que la profesionalidad de nuestro servicio técnico ha hecho que muchos usuarios valoren muy positivamente el desempeño de Tsclima en este sentido. La clave está en identificar con premura las deficiencias que pueda presentar el aparato y buscar la mejor solución priorizando siempre la practicidad por encima de la duración de las labores o del coste económico.

Lo que pretendemos en Tsclima es poner una solución real a los problemas que puedan surgir durante una revisión rutinaria de mantenimiento de un aire acondicionado. Por eso en Valencia somos líderes en climatización: la alta capacitación de nuestro equipo y el hecho de que podamos contar con los mejores expertos en el cuidado de estos dispositivos hace que Tsclima sea un nombre de referencia en el sector en el que cada vez más gente deposita su confianza.

Los cuidados que necesitan los aparatos de aire acondicionado

Un aparato de aire acondicionado debe estar siempre en perfectas condiciones no solo para regular adecuadamente la temperatura, sino para garantizar que la calidad del aire que expulsa sea la adecuada. Los filtros, elementos encargados de retener las impurezas presentes en el aire, precisan de una limpieza periódica para que la calidad del aire se mantenga, y elementos como el gel refrigerante pueden desgastarse y requerir de una sustitución.

En Tsclima siempre hemos sido firmes defensores de llevar a cabo, de manera voluntaria y periódica, los trabajos de mantenimiento en fecha para hacer que los equipos duren cuanto más mejor. Y es que la diferencia entre revisarlos en fecha y no hacerlo puede medirse en meses de diferencia en la vida útil del dispositivo, afectando a la amortización de la inversión que ha requerido su instalación y, por consiguiente, a la capacidad de poder disfrutar de un aire a la temperatura idónea.

Además, mantener actualizadas las revisiones puede evitar la aparición de averías de considerable gravedad en estos aparatos. Algunas de ellas pueden provocar daños no solo en el propio aparato, sino en los elementos próximos debido a una fuga de aceite o cualquier otro elemento del interior del aparato. El carácter preventivo de estas revisiones, y el consiguiente ahorro que produce en el bolsillo de sus propietarios, hace que muchos usuarios consideren cada vez más la opción de realizar chequeos programados para revisar de tanto en tanto los elementos del aparato.

Teniendo en cuenta que en Tsclima siempre hemos trabajado con todo tipo de aparatos de aire acondicionado y que conocemos en detalle las características de prácticamente cualquier modelo, tu mejor opción es recurrir a nuestro equipo de profesionales con el fin de conocer las mejores opciones que tienes a tu alcance para contratar los servicios de un técnico de aire acondicionado en Valencia debidamente cualificado.

En todo tipo de entornos es necesario llevar a cabo las pertinentes labores de mantenimiento de un aparato de aire acondicionado, pero cuando se trata de un local comercial o de un entorno laboral, lo es todavía más. Hay que tener en cuenta que, a mayor complejidad técnica, mayor es la importancia de contar con la debida supervisión profesional, ya que se trata de una cuestión que atañe no solo a los propietarios, sino también a todo usuario o consumidor que ocupe el espacio.

Sean cuales sean las circunstancias en cada caso, lo mejor siempre es que recurras a un equipo de profesionales que sean capaces de identificar las carencias del dispositivo y que cuenten con la formación necesaria para proporcionar las mejores soluciones a tu aparato de climatización. Esa es la clave de Tsclima: que contamos con un plantel de técnicos especializados en todos los tipos de climatización. De este modo, siempre podemos ofrecerte las mejores soluciones en caso de necesidad, así como encargarnos de las tareas de mantenimiento para disfrutar del mejor servicio de climatización.

De cara al consumidor, esto marca la diferencia porque en Tsclima proporcionamos no solo la posibilidad de adquirir los mejores equipos de climatización del mercado a un precio realmente competitivo, sino que utilizamos nuestra experiencia y nuestra constante formación para poder ofrecerte los servicios de nuestro técnico de aire acondicionado en Valencia capital o alrededores siempre que lo necesites. Por tanto, te puedes olvidar de tener que recurrir a terceros sin tener la seguridad de poder contar con un servicio fiable o no: todo lo que tu aparato de climatización necesita lo puedes encontrar en Tsclima, facilitándote mucho las cosas a la hora de solucionar cualquier emergencia relacionada con tu aparato de aire acondicionado.

Tsclima, la mejor opción para cuidar de tu aire acondicionado

En Tsclima ofrecemos a nuestros clientes contratos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, para prevenir la mayoría de problemas que pueden afectar negativamente a un dispositivo de climatización o encargarse de su arreglo en caso de que los problemas ya hayan aparecido. Nuestros técnicos especialistas también atienden urgencias a través del teléfono móvil y mediante el desplazamiento de vehículos tipo taller.

Las labores de mantenimiento de nuestro equipo de profesionales siguen las directrices del nuevo RITE, el cual debe cumplir con la instrucción técnica IT3 del RITE aprobada por el Real Decreto 1027-2007 del 20 de julio con la periodicidad establecida en las operaciones realizadas.

INFORMACIÓN

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal

CONTACTO

4 + 5 =