Aire Acondicionado Semi-Industrial

Los modelos de aire acondicionado semi industrial han sido diseñados para satisfacer las necesidades de climatización de espacios como superficies comerciales o entornos empresariales. Las oficinas, por ejemplo, son un tipo de espacios que necesita de aparatos de climatización semi-industriales para ver satisfechos sus requisitos de climatización, dado que se trata de una superficie de gran amplitud que requiere de un sistema con unas prestaciones específicas para que el ajuste de temperatura se sienta por igual en todas las estancias del recinto.

Estos sistemas han sido diseñados para equipararse con el nivel de prestaciones, diseño y tecnología característico de este tipo de entornos y, por ende, responden a unas necesidades muy específicas. Para ayudarte a exprimir todo su potencial, nuestro equipo de expertos puede ayudarte a encontrar los mejores modelos para tu negocio o empresa, haciendo que todas las salas y habitaciones queden cubiertas. Tsclima también es, por tanto, la opción número uno en la comercialización e instalación de sistemas de climatización semi industriales.

Eligiendo el mejor aire acondicionado semi industrial

En Tsclima contamos con una amplia experiencia en la venta e instalación de estos equipos de climatización. Para ayudarte a elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu espacio, nuestro equipo te puede hacer una serie de preguntas acerca del tipo de recinto que quieres tener cubierto con el mismo sistema, sus dimensiones, alturas y otras características para dar de lleno con la mejor solución para ti.

Los equipos Mini VRV son los que en la actualidad más se utilizan cuando lo que se busca es instalar un aparato de aire acondicionado semi industrial. Se trata de equipos únicos muy eficientes desde el punto de vista energético, ya que consumen hasta un 30% menos que otras alternativas del mercado. Es perfecto para aclimatar oficinas no demasiado grandes y su unidad exterior tampoco requiere de un gran espacio.

Las especificaciones técnicas de una máquina de aire acondicionado industrial Minio VRV lo convierten en una opción perfecta para recintos como locales de una sola planta o establecimientos cerrados cuya distancia entre la zona exterior y el interior sea inferior a los 150 metros. Para que la instalación sea óptima debe existir una diferencia de nivel máximo de 50 metros entre las unidades interiores y la colocada en el exterior (cada unidad exterior admite un máximo de 9 unidades interiores), por lo que con un solo dispositivo de exterior se puede climatizar una gran superficie.

Una de las principales ventajas de un aire acondicionado semi industrial es que admite multitud de combinaciones. Teniendo en cuenta que una sola máquina de aire acondicionado industrial exterior puede hacer que rindan al máximo un total de 9 unidades de refrigeración interiores, es preciso estudiar cada caso a fondo y conocer cuáles son las posibilidades de cada recinto para dar con la mejor solución de climatización.

Líderes en la instalación de aires acondicionados semi industriales

En Tsclima contamos con mucha experiencia trabajando con esta clase de dispositivos. Nos hemos encargado de supervisar una gran cantidad de locales en Valencia capital y zonas aledañas con este tipo de equipos, satisfaciendo sus necesidades de climatización gracias a las infinitas posibilidades que ofrecen estos sistemas.

Una máquina de aire acondicionado industrial del tipo Mini VRV es suficiente para la mayoría de locales, si bien puede haber establecimientos con unas dimensiones y necesidades específicas que obliguen a reforzar la climatización en estos espacios.

Es posible que un solo aparato de aire acondicionado semi industrial no sea suficiente para lo que un establecimiento necesita, pero que dos dispositivos VRV sean demasiado para lo que necesita. En estos casos, lo mejor es recurrir a la experiencia de un equipo de expertos como los que tenemos en Tsclima para poder trazar un plan de climatización que permita cubrir todas las necesidades del establecimiento.

Para ello, es indispensable sacar a relucir los aspectos que no quedan cubiertos con un aparato Mini VRV y tratar de buscar la mejor solución para complementar las prestaciones de este modelo de aire acondicionado semi industrial.

A día de hoy, existen tantas propuestas en el mercado que no es demasiado complicado encontrar una que se adapte a lo que el establecimiento necesita, pero es necesario dar en el clavo con la potencia y su capacidad de refrigeración y calefacción para dejar que el aparato secundario sea un mero refuerzo. Así se conseguirá disfrutar de la temperatura perfecta en todo tipo de recintos con el Mini VRV como elemento principal.

¿De verdad es necesario recurrir a un Mini VRV en estos establecimientos?

Aunque hay quienes piensan que con una combinación de aparatos domésticos se pueden igualar las prestaciones de un dispositivo Mini VRV, lo cierto es que las especificaciones de estos modelos no tienen nada que ver con lo que puede ofrecer un aparato de aire acondicionado doméstico. Ni en potencia, ni en frigorías ni en reparto del aire climatizado estos aparatos pueden igualar a aquellos.

Los aparatos de aire semi industriales juegan en otra liga y no pueden equipararse con los aparatos de aire que han sido diseñados para enfriar el ambiente de un hogar, por lo que la comparación no procede.

Por tanto, respondiendo directamente a la pregunta del epígrafe: sí, es necesario decantarse por un aparato de aire acondicionado semi industrial para climatizar espacios más grandes. Aunque estemos hablando de superficies más pequeñas que las enormes plantas comerciales o los enormes bloques de oficinas de algunos enclaves estratégicos de las grandes ciudades, lo cierto es que el rendimiento de un aparato semi industrial de aire acondicionado ha demostrado ser excelente para los establecimientos que no tienen nada que ver con lugares de reposo personal, pero que no alcanzan la ambición de las superficies más grandes.

Pídenos presupuesto ahora mismo y en Tsclima estudiaremos las características de tu establecimiento para encontrar la mejor solución de climatización. Nuestra amplia experiencia trabajando con locales de todo tipo y conociendo a fondo el funcionamiento de estos dispositivos podremos asesorarte para que instales el mejor equipo en tu recinto. Nuestro trabajo a lo largo de todos estos años nos avala como los expertos mejor cualificados en climatización para instalar tu equipo de aire acondicionado semi industrial en Valencia.

INFORMACIÓN

Política de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal

CONTACTO

1 + 13 =