TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Aire acondicionado Valencia

TSCLIMA es su empresa de aire acondicionado en Valencia. Nuestros servicios abarcan desde la colocación de aire acondicionado doméstico hasta la climatización industrial. Asimismo, nuestro equipo de técnicos está formado por profesionales experimentados cuya formación va actualizándose constantemente.

Si está buscando aire acondicionado Valencia, nuestro servicio de asesoramiento le resultará de gran utilidad para llegar a la solución que más se adapte a sus necesidades. En primer lugar valoraremos el espacio con el que nos encontramos a la hora de pensar en la cantidad de unidades o sistema más adecuado para realizar la instalación.

Si estamos ante casos de aire acondicionado Valencia para uso doméstico, el sistema Multi-Split será perfecto dada su gran ventaja consistente en la instalación de varias unidades de interior con una única unidad exterior. En este caso, es posible zonificar la instalación muy fácilmente y conseguir un alto rendimiento del sistema.

Por el contrario, al pensar en aire acondicionado Valencia para uso Semi-Industrial, la valoración será diferente. Aquí nos encontramos ante locales u oficinas de diferente capacidad en los que hay que lograr la mayor eficacia unidos al mínimo consumo y bajo nivel sonoro además del mayor respeto por el medio ambiente. Nuestro equipo se ocupará de realizar la valoración y el asesoramiento de acuerdo a los parámetros que más se ajusten a sus necesidades.

Póngase en contacto con TSCLIMA y pida presupuesto sin compromiso acerca de la instalación que desea realizar. Nuestro equipo resolverá sus dudas y se desplazará al lugar de la instalación para realizar un estudio y valoración completos acerca de cual sería el sistema idóneo para un espacio determinado.