TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Energía solar Valencia

La energía solar Valencia es un sector en auge en el que TSCLIMA es especialista.

Para aprovechar esta energía solar Valencia se utilizan placas solares que captan los rayos del sol para que absorban su energía en forma de calor. A través de este panel se hace pasar un fluido que será agua por lo general, de forma que parte de este calor absorbido por la placa se transmite a ese fluido, elevando su temperatura para después ser almacenado o enviado al punto de consumo directamente. Éste es, en resumen, el funcionamiento de los paneles que captan la energía solar tan necesaria para nosotros.

Si buscamos aplicaciones comunes para la energía solar Valencia, podremos nombrar el calentamiento del agua de las viviendas así como la calefacción por suelo radiante entre otras. Además, dependiendo de la aplicación de la que estemos hablando, usaremos diferentes tipos de placas solares, que a su vez, tendrán diferente grado de complejidad en la instalación. Para dicha instalación podremos encontrar desde equipos compactos para las viviendas comunes, hasta instalaciones complejas que utilizan fluidos diferentes al agua, y que deberán ser manipulados únicamente por nuestros técnicos especialistas con experiencia en este tipo de servicios.

La energía solar Valencia ya ha alcanzado un punto de madurez y fiabilidad que hace que las inversiones que realizamos en ella, sean amortizables a corto plazo, tratándose de una alternativa que respeta el medio ambiente y disminuye el gasto económico de sus usuarios.