TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Instalación aire acondicionado valencia

La instalación de aire acondicionado en Valencia es una de la facetas caracteristicas de nuestra empresa. Aire acondicionado Doméstico, Semi industrial y mantenimiento.

Con nuestro sistema Multi-Split dy su instalación de aire acondicionado valencia se pueden instalar varias unidades interiores con una única unidad exterior. La instalación puede ser de pared, cassette, conductos, suelo o techo. Incluso la misma unidad interior, siendo posible en este caso zonificar la instalación de una manera sencilla y conseguir una alta eficiencia energética del sistema.

La Unión Europea requiere desde 2005 que todos los electrodomésticos dispongan de la “etiqueta energética”. La eficiencia energética se clasifica con letras de la A a la G. Esto significa que aproximadamente una clasificación “B” supone un consumo un 10% superior a una “A”, una “C” un 20% superior a la “A”, etc. La instalación de aire acondicionado valencia le va a permitir disponer de una eficiencia emergética adecuada a su caso.

Sistemas centralizados ( conductos )
Las unidades de conductos se instalan en el falso techo, dejando a la vista sólo las rejillas de aspiración y de descarga. Las rejillas posibilitan una distribución uniforme de la temperatura en espacios grandes o con muchas subdivisiones. Al instalarse en el falso techo, con un mínimo de altura de 24 cm., todo el sistema queda oculto, consiguiendo la integración en cualquier tipo de decoración.