TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Mantenimiento

Las principales ventajas de realizar un correcto mantenimiento son aumentar la vida útil de los equipos, un menor consumo energético, evitar costosas averías.

En base a la documentación existente y a una inspección detallada de las instalaciones térmicas y equipos, TSCLIMA elaborará el programa y la planificación de mantenimiento, donde se recogen las operaciones a realizar y su frecuencia, en función de las características de los equipos e instalaciones.

Para todo ello ofrecemos a nuestros clientes en base a sus necesidades, contratos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, para sus instalaciones de climatización y energías renovables.

Mediante el mantenimiento programado, atendidos con la experiencia profesional de nuestros técnicos y en casos urgentes a través de los móviles y mediante el desplazamiento de vehículos tipo taller.

Mantenimiento de nuevas instalaciones según el nuevo RITE el cual debe cumplir con la instrucción técnica IT3 del RITE aprovada por R.D. 1027-2007 del 20 de julio con la periocidad establecida en las operaciones realizadas.

Asesoramiento sobre el ahorro energético energético.