TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Placas solares Valencia

Actualmente unos de los sectores más en auge es el de las energías renovables, y más concretamente, el de las placas solares Valencia. Mediante estas placas solares, la energía solar se aprovecha para el calentamiento del agua sanitaria, la calefacción por suelo radiante o el precalentamiento de agua para procesos industriales, además del calentamiento de agua para piscinas.

Dependiendo de la aplicación de las placas solares Valencia, usaremos unos u otros paneles que tendrán diferentes niveles de dificultad en su instalación. Así, usaremos placas solares planas para aplicaciones más convencionales de calentamiento de agua, colectores de tubo de vacío en zonas en las que el frío sea más intenso, o colectores de polipropileno desprovistos de cubierta con el fin de alargar la temporada de baño en piscinas que estén en el exterior.

A la hora de realizar las instalaciones de placas solares Valencia, nos encontraremos con equipos compactos para el uso doméstico, o con complejas instalaciones con intercambiadores de calor, depósitos de acumulación de gran capacidad, etc.

El aprovechamiento de la energía del sol mediante las placas solares Valencia es una tecnología ampliamente experimentada y fiable al 100%. Además, la inversión en este tipo de placas es amortizada rápidamente, y termina siendo una solución muy apreciada a corto plazo entre las personas que ya disfrutan de ellas.

Las placas solares Valencia ven impulsado su uso tras la reciente ley que entró en vigor en 2007, y que establece la obligación de su uso en nuevas construcciones. El objetivo es el aprovechamiento de la energía solar con un absoluto respeto al medio ambiente y un gasto mínimo que sin duda repercutirá en la economía familiar o empresarial.