TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Fujitsu ACY 71 UIA-LM

POR SOLO 1.865 €

IVA E INSTALACIÓN INCLUIDOS

INFORMATE

SIN COMPROMISO

Máxima eficiencia energética

El aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY 71 UIA-LM Inverter ofrece la mejor eficiencia energética de la serie A++

Gracias al sistema de control Inverter de media presión LM, i-PAM y V-PAM, reduce la pérdida energética a través del ajuste de la onda de corriente, optimizando la velocidad y eficiencia del compresor DC scroll y del ventilador DC, pudiendo así ofrecer la máxima eficiencia energética al tiempo que aumenta de forma considerable su potencia, lo que le coloca muy por encima de otros sistemas Inverter.
Potencia frigorífica 5.848 (kcal/h)                            Potencia calorífica 6.800 (kcal/h)

Mínimo nivel sonoro

Los split FUJITSU ACY 71 UiA-LM son los más silenciosos del mercado pues incorporan la exclusiva tecnología Super Quiet, que les permite funcionar al máximo rendimiento produciendo tan solo un nivel sonoro de 25 dB(A). Perfecto para los que valoran el silencio, la efectividad y la mejor calidad para su descanso.

Gran facilidad de instalación

FUJITSU ACY es la opción perfecta para cualquier tipo de instalación, en techo o suelo.

Las unidades FUJITSU están diseñadas para poder ser instaladas en cualquier sitio sin preocuparnos por el espacio. Ofrece una instalación por conductos contando además con el modo High Ceiling Settings, opción pensada especialmente para techos altos y que favorece la difusión del calor con el máximo rendimiento y rentabilidad del equipo, convirtiendolo en la opción ideal y más competitiva del mercado para una instalación doméstica o para cualquier comercio, hoteles, restaurantes, etc., logrando una climatización completa de la más alta calidad. Diseñadas con un a altura mínima, las reducidas dimensiones de estas unidades de tan solo 270 mm. de altura permiten su colocación incluso en espacios reducidos

Gran presión estática disponible

Este equipo Fujitsu ACY 71 UIA-LM puede funcionar dentro de un gran rango de presiones estáticas controladas desde el mando, manteniendo el mismo caudal de aire y ofreciendo el máximo rendimiento y mínimo nivel sonoro, por lo que son perfectamente adaptables a cualquier red de instalación de conductos.

Mando remoto con más funcionalidades

Mejora la accesibilidad a todas las funciones

Diversas funciones que anteriormente debían realizarse desde la placa electrónica de la unidad, como por ejemplo la regulación de la presión estática, se pueden realizar ahora de forma simple y cómoda desde el propio mando facilitando su uso y configuración. Incluye la regulación de thermosensor, que permite realizar la lectura de la temperatura de una forma más exacta, configuración del deshumidificador, ajuste automático del caudal del aire, programación semanal, control zone, pump down, arranque en caliente, función de test, fresh air… y todas las funciones que nos ofrece este aire acondicionado Fujitsu ACY 71 UIA-LM.

Comentar

*

captcha *