TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


MEL-CLOUD

El último grito en tecnología inteligente para manejar tu aire acondicionado. Entra en tu casa y siente como trabaja por ti desde que lo programaste en la oficina. Mitsubishi MAC-557IF-E es la marca que respalda este novedoso sistema de control de temperatura para tu hogar o empresa. Si buscas algo rompedor, económico, que rompa con los esquemas establecidos hasta ahora en lo que a aire acondicionado convencional se refiere, tu respuesta se llama MEL-CLOUD.

¿Que es MEL-CLOUD?melcloudvalencia

Como decíamos anteriormente, se trata de un sistema inteligente para manejar tu aire acondicionado, cortesía de Mitsubishi; la nube.

Controla desde donde quieras lo que tu aire acondicionado quieras que haga.

Tienes a tu disposición una forma mas rápida y fácil de controlar tu aparato Mitsubishi.

Viene muy bien para aquellos que pasen fuera de casa muchas horas o que, por circunstancias, deseen controlar la temperatura ambiente del hogar en cuestión (para personas mayores que no pueden acceder al control remoto y la tecnología no es la mejor amiga precisamente).

Te dejamos su manual de usuario junto a un vídeo donde podemos ver la instalación. Y ya sabes, si tras verlo te animas, estamos para ayudar a cumplir tu sueño. Entra en http://tsclima.com/contacto/

Manual de usuario: http://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/repositorio/Manual%20Usuario%20_ESP.pdf

Video instalación: https://www.youtube.com/watch?v=4BTOG0dFdTg

 

  1. Paco

    Me ha parecido muy instructivo el articulo, tiene que ser algo practico