TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


SUELO RADIANTE

Una instalación que pueda utilizar diferentes sistemas de generación de calor y que a su vez ahorre. ¿Como conseguimos tal proeza?

La respuesta se llama: SUELO RADIANTE

Para muchos es algo que se ha oído de pasadas, se cree que es caro, que solo es para viviendas de lujo… Si bien es cierto que la vivienda debe cumplir una serie de parámetros (nada inalcanzables), no es menos cierto que esta instalación es compatible con cualquiera que desee ir descalzo por casa sin tener la preocupación de constiparse ni pagar mas porque el suelo esté caliente.

El suelo radiante es un sistema de baja temperatura. Esto significa que si se combina con un sistema generador de calor como aerotermia, caldera de condensación, geotermia o energía solar abarata costes y aumenta eficiencia, tal cual.RADIANTE

El suelo radiante emite calor a través de la superficie del suelo y este al ser calentado tiende a ascender hacia el techo, provocando una climatización uniforme en toda la casa. Su impulsión de agua es la más baja de todas (30-45ºC) y, con un sistema de bomba, se puede gastar en verano como suelo refrescante.

Es muy respetuoso con el medio ambiente puesto que como comentábamos, su consumo es muy bajo. Ademas, elimina ciertas molestias que pueden venir sobre corrientes, sequedad, etc… que habitualmente tenemos con sistemas de aire acondicionado tradicionales. Al ser todo bajo tierra, no hay que preocuparse de donde colocamos el jarrón o donde el sillón. Ólvidate de hacer ingeniería para colocar muebles como es normal cuando hay radiadores de por medio.

Son numerosas las marcas que disponen de material para instalar en el suelo de tu vivienda y te despreocupes. Nosotros nos encargamos de contactar con la marca que mejores prestaciones esté dando actualmente en el mercado y la instalamos en tu vivienda, ¡así de sencillo!

¿Quieres mas información acerca del suelo radiante? En ese caso ponte en contacto con nosotros a través de nuestra sección CONTACTO o pinchando en este enlace: http://tsclima.com/contacto/

Comentar

*

captcha *