En Tsclima disponemos de modelos de aire acondicionado por conductos, o lo que es lo mismo, aire acondicionado centralizado.

¿Que diferencia hay entre el aire acondicionado al uso y el centralizado o por conductos?

Básicamente, la diferencia principal radica en que este último abastece a toda la vivienda desde un mismo núcleo generador. Suelen estar ocultas en el techo y el aire circula a través de difusores anclados al mismo o sobre las paredes, dejando pasar el aire a habitaciones.

También se diferencian al ser aparatos más eficientes y recomendables para viviendas grandes y oficinas, su tecnología inverter permite ahorrar hasta un 40% más en energía anual.

Hoy te presentamos la gama de aire acondicionado por conductos de la marca FUJITSU.

Estos equipos, disponibles para instalación en Tsclima, disponen de la máxima eficiencia energética. Su tecnología V-PAM permite obtener rendimientos superiores a otros sistemas inverter, ya que a su vez agrupa dos nuevos elementos: Compresor DC Scroll y ventilador DC.

Las unidades Fujitsu trabajan con un alto nivel de presiones, lo que hace mantener un mismo caudal de aire mediante regulación a través de su mando a distancia, permitiendo adaptar cada unidad a cualquier instalación por conductos obteniendo un máximo rendimiento y bajo ruido, ya que su ventilador dispone de la tecnología “quite”, un silenciador capaz de trabajar a menos de 25dBA.CONDUCTOS-FUJITSU

Su configuración es realmente sencilla, lo tenemos todo en el mando a distancia. Ajustamos desde ahí el frío y calor, pudiendo acceder al modo “high ceilingsetting”. Esto sirve para viviendas y locales con techos altos con el fin de mejorar la difusión calorífica.

Su compresor trabaja un 30% más para obtener de forma rápida la temperatura deseada y, una vez alcanzado dicho microclima, reduce su potencia hasta un 15% ahorrando energía y mantenimiento. Un equipo inteligente, conciso y muy económico.

En resumen, si queremos adquirir un aire acondicionado que reduzca el gasto, sea silencioso, nos ofrezca un nivel de confort adecuado y sea duradero, Fujitsu nos lo ofrece en modelos ACY-71, ACY-80, ACY-100 y ACY-125.

Contacta con nosotros para obtener este prodigio de la tecnología climática.