La marca LG, una de las que solemos utilizar para Valencia en Tsclima, estuvo el pasado mes de Junio presente en la primera de las que se esperan, muchas ediciones de la Feria de Energía en Santiago de Compostela, organizada por Dielectro Industrial.

En este tipo de evento podemos encontrar una gran variedad de profesionales directamente relacionados con calefacción, energías renovables y fontanería junto a los profesionales mas destacados de los gremios, añadiendo a su vez fabricantes.

Se hablaron muchas cosas, pero en concreto hoy haremos mención de un producto innovador para grandes edificios y que está causando sensación en el sector: sistemas VRF.lg vrf

LG ha fusionado el mínimo consumo con máximas prestaciones en tecnología de aire acondicionado para grandes edificios. Gracias a su compresor tipo inverter este modelo destaca por su funcionamiento con inyección de vapor y por un sistema exclusivo llamado HIPOR, capaz de conseguir un retorno de aceite a alta presión.

Sistemas preparados para ofrecer el rendimiento mas óptimo en condiciones que exigen un nivel mínimo de vanguardia tecnológica. Cabe destacar ahora en verano que estos sistemas son capaces de llegar en frío a una temperatura de -10ºC.

La garantía del producto es otra de las muchas bazas con las que juega LG, puesto que es el único fabricante del mercado que ofrece al cliente final 5 años. Si por esto fuera poco, no tendremos que preocuparnos por pensar que pasados esos 5 años de rigor empiezan a salir «cositas» ya que su nuevo compresor llega a reducir hasta en un 80% la tasa de errores.

Todo esto se añade a la joya de la corona; la certificación recibida por Eurovent, otorgada a LG como la mejor marca de eficiencia energética.

Este evento fue aprovechado por los directivos y técnicos para mostrar al público varios casos exitosos recientes de instalaciones con este tipo de sistema VRF en hoteles, gimnasios, restaurantes, etc…

En Tsclima apostamos por esta marca y por este sistema tan novedoso. Tanto si eres particular, perteneces a una comunidad de vecinos o dispones de un espacio grande en tu empresa y quieres apostar por la eficiencia económica y el máximo confort, te recomendamos LG.

Para mas información puedes contactar con nosotros a través de este enlace: http://tsclima.com/contacto/