El modelo Mitsubishi MSZ-DM es el protagonista de nuestra recomendación de hoy. El split a vuelto a nuestro blog para remarcar las ventajas del nuevo modelo de la marca japonesa.

Se trata de la mejor serie de climatización en cuanto a calidad y precio. Las prestaciones que ofrece disponen de una serie de ventajas sobre la tecnología mas avanzada del sector, ofreciendo a su vez precios muy asequibles.

Esta serie esta pensada para ofrecer las máximas prestaciones de la forma mas cómoda, la eficiencia energética está muy presente.

DC INVERTER

Se trata de un dispositivo electrónico que incluye el Mitsubishi MSZ-DM. Controla la variación del compresor eficientemente al mismo tiempo que la potencia de la unidad en relación al tipo de climatización deseada. Lo que hace a grosso modo es reducir el consumo eléctrico para que nuestra factura de luz no se dispare. Dispone de los últimos avances tecnológicos que ofrecen un rendimiento sobresaliente, consumiendo muy poco.

FILTRO IONIZADOR 

Capaz de purificar el aire con el fin de obtener un ambiente saludable libre de bacterias, polen y otros pátogenos, garantizando en todo momento el mejor entorno.

Es ideal para caldear o enfriar una habitación en poco tiempo. Actúa de la forma mas rápida posible, obteniendo una temperatura agradable y cómoda en la estancia elegida.msz-dm-mitsubishi

ECONO COOL

Se trata de una opción muy ventajosa para la salida del aire y regulación de la temperatura. Gracias a su tecnología inteligente es capaz de hacerlo de forma controlada, ajustando la cantidad de aire dirigido a la persona basándose en la temperatura del aire saliente. Un método innovador que busca la satisfacción total y máximo confort posible.

CONTROL REMOTO

Instala la app para tu teléfono móvil y conéctate con tu aire acondicionado. Ahora es posible tener el control total al alcance de tu mano.

Ya sabes, si te animas a instalar este novedoso sistema por split, TsClima es tu solución. Pídelo en este apartado: http://tsclima.com/contacto/