Sistema Airzone
En Tsclima trabajamos de una manera muy específica, mirando siempre por la satisfacción de nuestros clientes, pero sin descuidar los avances tecnológicos que se introducen de manera paulatina en el sector de la climatización. Buscamos siempre un equilibrio entre satisfacción y vanguardismo, lo que nos motiva a seguir trabajando con los mejores equipos y sistemas de climatización del mercado.
Instalación de sistemas Airzone: Valencia como centro de expansión
En Tsclima trabajamos en labores de mantenimiento e instalación de sistemas Airzone en Valencia capital y alrededores, lo que está provocando que la ciudad del Turia esté contando con cada vez más equipos avanzados tanto en viviendas de envergadura como en centros de reunión o de paso especialmente amplios.
El sistema Airzone permite diversificar los canales de salida del aire, de manera que se puedan ajustar los parámetros de climatización en cada estancia. De este modo, se produce lo que se denomina zonificación, que consiste en la división por zonas de varios modos de climatización, ajustando la temperatura y la potencia del reparto del aire en cada zona según las características de las estancias.
Pero un sistema Airzone es mucho más que encender y apagar un interruptor o hacer ajustes con un termostato. Lo que se busca con estos sistemas es la comodidad, ya que en ocasiones los espacios de interior son tan amplios que se requieren de diferentes ajustes para que la climatización sea efectiva.
El Airzone se basa en el principio de adaptabilidad, que permite al usuario modificar determinados parámetros del sistema para ajustar la temperatura de cada sala. Los ajustes se realizan principalmente con un termostato para Airzone, que permite regular la temperatura y la intensidad del aire que expulsa el sistema. De esta manera, cada estancia puede contar con las mejores condiciones de climatización al disponer de aire a una temperatura personalizada sin interferir en los ajustes del resto de salidas de aire.
Los mejores precios en Airzone del mercado
Si hay algo que nos ha caracterizado en Tsclima desde nuestros comienzos ha sido nuestro empeño por buscar siempre la mejor relación calidad / precio sin comprometer al resto de la familia de productos de nuestro catálogo.
Y es que en Tsclima solo trabajamos con las mejores marcas del sector, pero es normal que lo que más preocupe al consumidor de entrada es el coste de la instalación y de los trabajos de mantenimiento.
Para que te hagas una idea, en un sistema Airzone el precio dependerá del número de tomas que haya que llevar a cabo en el momento de la instalación, lo que a su vez dependerá de la distribución y extensión de los espacios. Por tanto, será el tamaño a cubrir lo que podrá encarecer o abaratar el precio final de la instalación.
Comprar Airzone: beneficios de optar por estos sistemas
Seguro que alguna vez habrás leído o escuchado que un aire acondicionado Airzone puede presentar múltiples ventajas con respecto a otras propuestas del mercado. Y no es falso, pero es necesario saber en qué aspectos incide más el ahorro para saber hasta qué punto puede ser conveniente optar por uno de estos sistemas.
Y es que el consumo en climatización representa aproximadamente un 40% del gasto total de electricidad de una vivienda. En caso de hablar de oficinas y espacios más alejados de lo que es una vivienda, el gasto en climatización alcanzaría casi el 60% de la factura. Pero al optar por implementar un aparato de aire acondicionado Airzone, el gasto energético en la factura de la luz puede verse reducido en hasta un 53%.
Además, la comodidad que pueden ofrecer estos sistemas no tiene rival. El hecho de poder ajustar a placer los parámetros de climatización de cada una de las salidas de aire para que cada estancia de la casa o de la planta del edificio pueda disponer de una temperatura personalizada es algo que no han podido igualar los demás sistemas, que cuentan con ajustes más restrictivos en este sentido. Por eso, lo mejor es recurrir a un aparato Airzone en caso de querer cubrir distintos tipos de necesidades.
Pero el hecho de que se pueda ajustar por completo la temperatura de cada una de las salidas de aire no quiere decir que no se pueda ajustar la temperatura del sistema al completo. De hecho, estos aparatos permiten tener un control total de la climatización en caso de querer hacer ajustes generales, modificando la temperatura de todas las estancias y realizando más ajustes en otras estancias en caso de querer modificarlas después.
También ideales para el invierno
Al contrario de lo que se cree, un aparato de aire acondicionado también puede funcionar bien en caso de querer utilizarlo en invierno. Al igual que ocurre con otros aparatos de aire acondicionado, es posible utilizarlo en los meses más fríos del año para amoldar la temperatura de la vivienda o de la planta cuando el mercurio se encuentre en el límite de los grados positivos y negativos.
Por eso, debes saber que comprar un Airzone es una buena idea a pesar de que se vaya a utilizar en un entorno especialmente frío, ya que tiene la misma capacidad para ajustar al alza la temperatura del entorno como a la baja, siendo un sistema tremendamente versátil y polivalente, apto para cualquier época del año.
De hecho, el feedback recibido por aquellos clientes que han recurrido a Tsclima para instalar sus equipos de Airzone coinciden en que estos aparatos pueden hacer las veces de equipos de climatización para entornos fríos durante los días más duros del invierno, ajustando la temperatura estancia por estancia o en general, modificándola en toda la planta o la vivienda en su conjunto.
Por tanto, la pregunta es clara: ¿se puede usar un Airzone como calefacción? La respuesta es sí. De hecho, nada tiene que envidiar y presenta ventajas desde el punto de vista energético y funcional, pudiendo ajustar el nivel de climatización de cada estancia para que no se supere el umbral térmico idóneo de cada estancia.