TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Mitsubishi Kirigamine MSZ-LN

Mitsubishi Kirigamine MSZ-LN es el protagonista de nuestra noticia de hoy. Tsclima te trae el nuevo sistema de aire acondicionado de la marca líder en climatización y aire acondicionado. Imagina tener un diseño y tecnología en un solo aparato, ese es Mitsubishi Kirigamine MSZ-LN. De panel plano y líneas rectas, esta nueva serie de Mitsubishi apuesta por una estética inigualable hasta el momento, capaz de mimetizarse con la decoración de nuestro hogar.

Mitsubisihi Kirigamine MSZ-LN está pensado para el buen gusto, para el público mas selecto y exigente con el diseño de interiores. En cuanto a prestaciones, esta gama ofrece eficiencia (nuestro valor mas preciado) en clasificación energética A+++, un bajísimo nivel sonoro establecido en 19dB(A) y con WIFI, para poder conectarte a MELCloud, ¿recuerdas cuando hablamos de esta app aquí? http://tsclima.com/mel-cloud/

En cuanto a nivel y satisfacción de confort… prepárate; porque trae el filtro purificador Plasma Quad Plus, exclusivo. Mitsubishi Kirigamine MSZ-LN apuesta por garantizar un aire puro, libre de bacterias, adaptado para personas con dificultades respiratorias, este prodigio de la tecnología hará de tu estancia un lugar agradable y seguro de agentes patógenos. Ni mas ni menos que con el aval de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, únicos con esta distinción en el mercado… no está mal ¿no?

Y si te parece poco hasta ahora todo lo que es capaz de hacer Mitsubishi Kirigamine MSZ-LN te presentamos el recubrimiento de doble barrera, capaz de prevenir la acumulación de polvo en la unidad, mejorando notablemente la vida del aparato. Gracias a su 3D-I-see Sensor, dirige el aire para adecuar la mejor sensación de confort y detectar las estancias mas usadas, ofreciendo en todo momento el punto exacto de climatización para no depender de su manejo manual.

Como puedes ver, Mitsubishi no deja de sorprendernos con su tecnología y ambición por seguir en el pico mas alto de marcas capaces de ofrecer la garantía y satisfacción adaptada a nuestras necesidades. Tsclima apuesta por la novedad sin dejar de lado la eficiencia energética. Si deseas obtener mas información al respecto puedes escribirnos a través de la sección “contacto”.

Comentar

*

captcha *