TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Mitsubishi serie Impulsa

Mitsubishi serie Impulsa, ese es el tema a tratar hoy en nuestro blog. Desde Tsclima nos encanta innovar y apostar por nuevos aparatos, nuevas líneas de negocio, nuevas soluciones para ti.

La nueva serie Impulsa se adapta a tu bolsillo con las máximas prestaciones. La componen dos unidades (MSZ-DM 25/35 para unidades interiores y MSZ-HJ para mayores capacidades 50/6071)

Dispone del modo ECONO COOL, un prodigio de la tecnología que introduce Mitsubishi capaz de optimizar el funcionamiento de la unidad y consiguiendo un ahorro energético de un 20% sin variar para nada la sensación de confort.

Mitsubishi serie Impulsa es tranquilo, no hace ruido. Consigue un nivel sonoro de poco mas de 22dB, lo que convierte este aparato en un foco de confort y satisfacción.

Ademas, Impulsa nos trae muy buenas noticias en cuanto a purificación de aire y filtro anti-alérgenos. Cuentan con filtros ionizados capaces de capturar microorganismos y bacterias que flotan en el ambiente impidiendo dejarlas pasar y garantizando un ambiente libre de polvo.

Olvídate de llegar a casa y encenderlo. Desde tu oficina, la calle o cualquier lugar donde te encuentres, tu smartphone guiará a Impulsa. Compatibles con el servicio MELCloud.melcloud

Además, su tecnología “replace” reemplaza un equipo antiguo (sin importar la marca) por otro de última generación, aprovechando la pre-instalación y sin necesidad de hacer ningún tipo de obra adicional. Convierte así su instalación en algo sencillo, rápido y respetuoso con el medio ambiente.

En Tsclima sabemos lo que necesitas, y sabemos que un Mitsubishi serie Impulsa es la solución a muchos de los problemas que puedes tener a la hora de decidir entre un modelo u otro.

Para mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección contacto y te enviamos un presupuesto detallado.

Comentar

*

captcha *