TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Panasonic Kit-60PNY1E5A

Panasonic es una de las marcas que hacemos mención desde Tsclima con el objeto de recomendar aparatos eficientes de aire acondicionado por conductos. Hoy hablamos de Panasonic Kit-60PNY1E5A, un modelo de conjunto de aire acondicionado de baja silueta Inverter +. Compuesto por unidad interior y exterior y adaptados a cualquier cliente. Si tienes empresa o lo deseas para tu hogar, este modelo es el tuyo.

Podemos controlar la climatización desde nuestro smartphone o cualquier dispositivo con conexión a Internet. Lo podrás encender y apagar, ver la temperatura de las estancias, ajustarla… en definitiva crear un espacio de confort adecuado para cuando llegues de un duro día de trabajo o estés a punto de enfrentarte a el.

Panasonic Kit-60PNY1E5A ofrece las máximas garantías. Dispone de todas las certificaciones de eficiencia y seguridad. panasonic

Además es un perfecto ahorrador energético. La serie PACi Estándar a la que pertenece está dotada de ventilador, motor, compresores e intercambiadores que hacen conseguir un alto valor del COP.

Tienes a tu disposición varios modelos, que van desde los 6 Kw hasta los 14 Kw, con tensión trifásica y monofásica. Con clasificación energética A y tecnología Inverter +. Dispone de 5 años de garantía.

El verano está cerca, y con el vienen los quebraderos de cabeza climatológicos. ¿Es para ti una buena solución el Panasonic Kit-60PNY1E5A?

Si es así, no dudes en contactar con nosotros y te responderemos a la mayor brevedad posible. Tsclima vela por tu confort.

Comentar

*

captcha *