En Tsclima llevamos tiempo hablando de la tecnología de aire acondicionado por conductos: ¿por que?

Las ventajas son muy notorias a la par que interesantes para todo tipo de consumidores. Si bien es cierto que mucha gente confía en la tecnología «split» (no menos recomendable aunque sí puntualizable) el aire acondicionado por conductos ofrece mejores prestaciones.

Puedes ver las ventajas del aire acondicionado por conductos pinchando en el siguiente enlace:

http://tsclima.com/ventajas-del-aire-acondicionado-conductos/

Ahora bien, ¿que marca me dará mejores prestaciones?

Sinceramente, no existe como tal una marca que aglutine mas necesidades de las que no tenemos. En Tsclima confíamos en nuestros proveedores y precisamente por ello dejamos un catalogo de marcas que trabajan muy bien el sistema de aire acondicionado por conductos:

  • LG

En el siguiente artículo focalizamos el ahorro como tema principal, pincha en el enlace para mas detalles:

http://tsclima.com/lg-valencia-ahorro-eficacia-este-verano/

En este artículo que tambien pudimos ver hace poco en nuestro blog, LG saca al mercado el sistema VRF, la denominada revolución del ahorro, para mas detalles haz clic en el enlace:

http://tsclima.com/lg-sistema-vrf-la-revolucion-del-ahorro/

 

  • AIRZONE

¿Eres amante de las nuevas tecnologías? ¿Te apasiona la domótica? ¿Sueñas con programar tu aire conductosacondicionado desde tu puesto de trabajo, desde casa de tus padres, o desde el punto que desees sin estar en casa? Entonces este artículo de Airzone te interesará y mucho, son muchos los clientes que nos demandan esta marca. Pincha en el enlace y entérate de todo:

http://tsclima.com/airzone-valencia-unifamiliar/

 

  • FUJISTU

¿Te suena esta marca? Y a quien no…

¿Apuestas por calidad, bajo ruido, robustez, garantía y tecnología inteligente? No busques mas, FUJITSU es tu solución. Clic en el enlace para mas detalles:

http://tsclima.com/modelos-instalacion-conductos/

 

  • PANASONIC

El líder en innovación tecnológica. Con tecnología INVERTER (mayor uso = mayor ahorro). La mejor opción es que inviertas 5 minutos en leer este artículo, te va a encantar. Clic en el enlace:

http://tsclima.com/panasonic-valencia/

 

Ya sabes, si te animas a poner conductos, somos la mejor solución. Pídenos presupuesto en nuestra sección de contacto http://tsclima.com/contacto/