TSCLIMA - Aire acondicionado y energía solar en valencia


Mitsubishi Mr Slim

Mitsubishi no deja de sorprendernos. Hoy traemos su último grito en cuanto a la serie PRO: Mitsubishi Mr Slim.
Si estas pensando en la instalación de tu nuevo aparato tranquilo, Mitsubishi Mr Slim se adapta a lo que quieres y a lo que no quieres; ¿te apetece cassette? Lo tenemos. ¿Quieres conductos para tener controlado el clima de toda tu casa a mano? Sabia elección, porque también lo tenemos.

25 cm de altura es el tamaño de Mitsubishi Mr Slim, con i-See sensor opcional para los aparatos de cassette. Tanto si eres un purista como si quieres subirte al carro de la climatización por conductos, has de saber que este modelo dispone del sistema MELCloud, capaz de manejar el funcionamiento de tu aire acondicionado mediante tu smartphone. Instala la app desde la Store y disfruta de las ventajas y comodidades que te ofrece Mitsubishi Mr Slim: enciende y apaga las unidades, configura a tu gusto el clima de tu hogar, programa tu aparato para que trabaje a la hora que le mandes… http://tsclima.com/mel-cloud

Habrás visto que hemos hablado de “unidades” en lugar de “unidad”, ¿por que? Muy sencillo.
Mitsubishi Mr Slim trae consigo detalles exclusivos, propios de la marca, tales como el aceite de alta estabilidad y degradado lento que, gracias a la tecnología Replace, podremos instalar otra unidad adicional aprovechando las tuberías existentes sin necesidad de invertir en una nueva instalación; no esta mal ¿no?

Para finalizar, queremos indicar que Mitsubishi Mr Slim dispone de varios modelos tanto para conductos como cassette. Los modelos disponibles para conductos son GPEZS-71VJA, GPEZS-100VJA, GPEZS-125VJA (tensión monofásica y trifásica respectivamente).
Para unidades de cassette están disponibles los modelos GPLZS-71VBAM GPLZS-100VA y GPLZS-125VBA (tensión monofásica y trifásica respectivamente).

Si estás interesad@ en obtener mas información acerca de los diferentes detalles de cada modelo, podemos entendernos 😉
Visita nuestra sección contacto, déjanos tus datos y pronto nos pondremos en contacto contigo.

 

Comentar

*

captcha *